AcciónCiencia FicciónNoticiasPCSandboxShooterSimulación

Cloud Imperium Games se expande a Frankfurt con una nueva oficina

Cloud Imperium Games ha anunciado que se expanden con la apertura de su nueva oficina en Frankfurt, Alemania. De esta forma el estudio encargado del desarrollo del mayor éxito de crowdfunding de la historia, Star Citizen, se asegura poder acceder a los mejores ingenieros, artistas y diseñadores de Europa, muchos de ellos colaboraron en la creación del motor gráfico del juego, CryEngine.

“Estos son algunos de los mejores desarrolladores de esta parte del mundo,” dijo el Co-fundador de CIG y director creativo, Chris Roberts. “Estamos extremadamente complacidos de contar con ellos en nuestro equipo para trabajar con todos los aspectos de creación de Star Citizen. Su experiencia trabajando con CryEngine nos dará grandes dividendos en el futuro cercano. Algunas de sus contribuciones ya se están notando en nuestro juego de un solo jugador, Squadron 42, y en nuestros elementos de shooter en primera persona.”

Si estáis interesados en saber más sobre posibles puestos de trabajo en esta nueva oficina podéis visitar la página web de Cloud Imperium Games.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like