Colabora con nosotros

El equipo de Go Multiplayer busca nuevos espíritus afines con los que seguir creciendo como proyecto colaborativo formado por profesionales y apasionados del ocio multijugador y masivo online. Es por ello que estamos buscando personas que quieran unirse a nuestro equipo de redactores de noticias y artículos. Si sois unos apasionados de los juegos multijugador y masivos online, os gusta escribir y os defendéis con el inglés esta es vuestra oportunidad para uniros a un grupo de locos soñadores del ocio virtual.

Buscamos colaboradores

¿Qué buscamos?

  • Apasionados de los juegos multijugador y masivos online. Es decir, gente que no solo disfrute jugando sino también compartiendo su visión sobre este mundo con el resto de la humanidad.
  • Que sepan escribir bien en castellano.
  • Que se defiendan con el inglés.
  • Capacidad de comprometerse al menos una hora al día de lunes a viernes (aunque somos muy flexibles).
  • Mayores de 18 años.

¿Qué ofrecemos?

  • Formación en redacción, edición y comunicación en el campo de los videojuegos.
  • Acceso a los juegos de los que haya que hacer coberturas (siempre dentro de nuestros limitados recursos).
  • Formar parte de un equipo genial que te hará pasar esas horas aburridas en casa o la oficina de forma más amena.
  • Un jamón, siempre tiene que haber un jamón, lo que pasa es que siempre nos equivocamos con el método de envío y se pierde en el limbo.

¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?

Escribidnos un email a gomultiplayer (arroba) gmail (punto) com con lo siguiente:

  1. Poned en el asunto [ColaboradorGoM].
  2. Breve descripción de vosotros y vuestro interés-motivaciones por uniros al equipo. Si tenéis experiencia previa redactando, colaborando o lo que sea bien en medios, fansites, foros, clanes, etc.
  3. Nivel de inglés que tenéis
  4. Si domináis la grabación y publicación de videos / Os gusta hacer streamings.

De entre todos los candidatos haremos una selección de los que más se ajusten a nuestro equipo, tanto por formación/experiencia como por expectativas existentes, e iniciaremos una fase de formación inicial tras la que, si ambas partes están satisfechas, ya pasarían a ser redactores de GoMultiplayer.

Los que nos seguís desde hace tiempo, o incluso de nuestra anterior etapa en Juegaenred y Micromanía ya sabéis que somos gente que damos valor a la calidad de contenidos y a intentar dar la mejor información posible sobre este mundo que tanto nos apasiona. Si tu sientes esto como nosotros, como un hobby que nos hace disfrutar pero que nos encanta tratar de forma profesional, no lo dudes. ¡Te esperamos!