AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Combat Arms celebra su 7º aniversario con más de 15 millones de jugadores

Nexon ha anunciado que Combat Arms celebra su 7º aniversario con más de 15 millones de jugadores registrados. Para celebrarlo van a ofrecer regalos y recompensas especiales para los jugadores con una edición limitada del 7º Aniversario junto a una bonificación de expericiencia y GP del 700%.

El equipo de desarrollo de Combat Arms ha aprovechado para tomarse un tiempo para reflexionar acerca de su trabajo en el juego:

“Casi no me puedo creer que ya hayan pasado siete años desde que se presentó Combat Arms, el tiempo ha pasado volando. Ha sido maravilloso ver crecer la comunidad y me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos por su apoyo. ¡Seguiremos muchos años más!” Mr. J, director del juego.

“He jugado a Combat Arms durante cinco años, sé que es mucho menos tiempo en comparación con algunos de nuestros jugadores que tienen seis o siete años de experiencia. Todavía tengo que jugar mucho más, pero estoy aprendiendo muchos trucos, tácticas y nuevas técnicas de nuestra comunidad. Son un gran grupo y me   siento afortunado de formar parte de ella.” Janye East, diseñador del juego Game Designer.

“Para mí, los recuerdos que tengo de jugar y desarrollar Combat Arms, son más valiosos que todo el oro del mundo. Se quedarán conmigo para siempre. Gracias a todos.” Karl, diseñador del juego.

“Me gustaría dar las gracias a la comunidad de Combat Arms por su apoyo continuo durante estos siete años. Ellos son el combustible que nos da fuerzas para continuar, y esperamos que sigan con nosotros.” DJ. Koo, diseñador de sonido.

“El equipo de Combat Arms, siempre hemos tenido en cuenta las sugerencias de la comunidad, a menudo nos sorprendemos con la profunda visión que tienen. En el futuro, seguiremos escuchando sus opiniones más que nunca.” Sniper, diseñador de niveles.

La comunidad de Combat Arms ha estado ahí desde la creación del juego, el equipo de desarrollo ha apoyado el juego continuamente creando nuevos modos de juego, mapas y armas durante estos siete años. Continuando con la tradición, el equipo de desarrollo quiere seguir manteniendo el juego fresco, actualmente están trabajando en perfeccionar la experiencia de juego a través de múltiples facetas.

Podéis ver más información en la página web de Combat Arms.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like