Noticias

Combat Arms mejora su aspecto visual con la actualización ‘Operation Janus’

Combat Arms mejora su aspecto visual con la actualización ‘Operation Janus’

0 comments 📅17 noviembre 2016, 13:53

Nexon Europe ha anunciado el lanzamiento de la actualización ‘Operation Janus’ de Combat Arms. Con ella se implementa una mejora completa del motor gráfico, ofreciendo un aspecto visual como nunca antes, se mejora el interfaz de usuario y el sistema de matchmaking. De esta forma, la primera fase del lanzamiento de Operation Janus consistirá en la actualización de su motor gráfico, el LithTech Jupiter, que ahora soportará características gráficas avanzadas, comparables con las de  motores gráficos más actuales. Los jugadores tendrán la opción de elegir el motor original o el actualizado, permitiendo a los usuarios con diferentes configuraciones jugar en el mismo servidor en igualdad de condiciones.

A comienzos de 2017 llegará la segunda fase del lanzamiento de Operation Janus con la incorporación de la nueva interfaz y el sistema de emparejamiento. La interfaz será mucho más sencilla e intuitiva, su formato pasará de ser de 4:3 a 16:9, los diferentes modos de juego serán accesibles en solo dos clics, y los usuarios podrán crear sus propios atajos para personalizar su experiencia. Para finalizar esta evolución, los jugadores podrán pasarlo mucho mejor gracias al nuevo sistema de matchmaking, que permitirá tener una experiencia de juego más equilibrada, emparejando a jugadores del mismo nivel.

La distribución de claves Beta para esta primera fase de Operation Janus comienza hoy, permitiendo a los jugadores probar las mejoras de su motor. Los usuarios podrán conectar con el equipo de Combat Arms a través de su web, foros, y medios sociales para obtener una de las claves de acceso a la beta.

Para más detalles visitad la página web de Combat Arms.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment