Noticias

Combate contra GoMultiplayer y otros medios en la nueva battleground de WildStar, Daggerstone Pass

Combate contra GoMultiplayer y otros medios en la nueva battleground de WildStar, Daggerstone Pass

1 comment 📅17 julio 2014, 16:07

Este viernes, 18 de julio, tendrá lugar un nuevo evento de “Focus Test” en el servidor de pruebas de WildStar centrado en “testear” la nueva battleground de Daggerstone Pass junto a los recientes cambios en las estadísticas de los personajes. Además el próximo lunes, 21 de julio, también se llevará a cabo otro evento en dicha battleground en el que los jugadores se pondrán enfrentar a un equipo formado por algunos periodistas de los medios europeos y americanos del sector, entre ellos, GoMultiplayer.

WildStar Daggerstone Pass

Los chic@s de Carbine Studios invocan nuestra ayuda para “testear” los recientes arreglos y cambios que ha recibido recientemente la nueva battleground de Daggerstone Pass, junto a los nuevos cambios realizados en las estadísticas de los personajes, mediante un nuevo evento de “Focus Test” que tendrá lugar mañana, 18 de julio, en el servidor de pruebas. Para participar simplemente tendremos que apuntarnos en la cola de la battleground, en su opción de “Rated Mode”, entre las 23:00 y las 03:00 CEST y a cambio recibiremos nuevas “Boom Boxes” para abrir con nuestros personajes en los servidores oficiales.

WildStar primeras impresiones 15

Además todo aquel que entre al servidor de pruebas ese mismo día, entre las 21:00 y las 09:00 CEST del día siguiente, y juegue a la nueva battleground recibirá otras 2 “Boom Boxes”, por la primera partida que juegue, y una más por cada partida que juegue después, hasta un máximo de 4 “Boom Boxes”. Pero esto no es todo, ya que el próximo lunes, 21 de julio, tendrá lugar otro evento especial nuevamente relacionado con la battleground de Daggerstone Pass donde los jugadores podréis probar el nuevo modo de juego “Sabotage” a la vez que nos ponéis en apuro a algunos miembros de la prensa. ¡Si! Vuestros contrincantes en esta batalla seremos periodistas de diferentes medios del sector tanto europeo como americano y entre ellos ¡también estará GoMultiplayer!

WildStar The Strain Blighthaven 2

El evento contará con dos sesiones diferentes, una que tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:00 CEST en donde nos podréis encontrar a nosotros, entre otros medios, y otra unas horas más tarde, entre las 00:00 y la 01:00 AM CEST. En ambas sesiones podrán participar tanto jugadores europeos como americanos pero tened en cuenta que en la primera el equipo de prensa será Dominion, por lo que tendréis que ser Exile, y en la segunda la prensa formará parte del bando Exile, por lo que tendréis que ser Dominion. En cada sesión de jugarán hasta un máximo de tres partidas por lo que sino consigues entrar en la primera ¡aún te quedarán un par de oportunidades para hacernos morder el polvo a los medios del sector!

WildStar primeras impresiones 07

Así que si quieres enfrentarte a los miembros de GoMultiplayer recuerda conectarte al servidor de pruebas el lunes, 21 de julio, y ponerte en la cola de la battleground Daggerstone Pass en el bando Exile ¡entre las 18:00 y las 19:00  CEST! Ten en cuenta que para participar es necesario disponer de un personaje nivel 50 en el servidor de pruebas. Por último, Carbine nos recuerdan que todo aquel jugador que tuviera un personaje ya al nivel 50 en el servidor oficial antes del 14 de julio tiene ya acceso en el servidor de pruebas al “boost NPC” que sube de forma instantánea nuestros personajes a nivel 50.

WildStar artículo contenido PvE y PvP 18

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment