Noticias

Comentarios sobre una posible futura versión de Destiny para PC

Comentarios sobre una posible futura versión de Destiny para PC

0 comments 📅16 junio 2014, 18:45

En una reciente entrevista con Polygon, el CEO de Activision Publishing ha revelado algunos detalles relacionados con las plataformas en las que estará disponible Destiny. La versión de PC de momento es simplemente una idea potencial a la que el equipo de desarrollo se aproxima con cuidado.

“Es genial ver cómo el hardware de próxima generación ha llegado con fuerza y tanto PlayStation 4 como Xbox One tienen gran ventaja con respecto a sus predecesores ahora mismo, pero si despertaras un día y te fijaras en qué plataforma juega la gente, todavía verías a gente jugando en la versión ‘antigua’ de la consola. Por supuesto, la mayoría de los jugadores piensa mejorar la suya cuando puedan, pero hay una masa crítica que no puede ignorarse y que por una razón u otra sigue jugando con su Xbox 360 y PlayStation 3,” ha comentado Erik Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

El juego contará por supuesto de un apoyo durante el lanzamiento que se extendrá tras él y en un periodo de 10 años se irán sucediendo secuelas. Ahí es donde entra en escena la posibilidad de habilitar una opción de transferir nuestra cuenta entre PlayStation 3 / Xbox 360 a PlayStation 4 / Xbox One.  Hirshberg también se pronunció sobre la versión de PC, pero quizá demasiado escuetamente.

“Sería una buena apuesta y es algo de lo que estamos hablando y estudiando con mucho cuidado, aunque tendría mucho sentido viendo el tipo de juego y su género. No hay ningún anuncio oficial sobre ello todavía, ya que desarrollarlo para PC es completamente diferente que en consolas, así que queremos vigilar nuestros pasos para que todo cuadre como debe.”

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment