AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

Comienza el cuarto aniversario de Star Trek Online

Hoy mismo comienza el cuarto aniversario en Star Trek Online. Este evento, como siempre, estará lleno de juegos y premios propios del aniversario, pero además sirve como lanzamiento de la Season 8.5, que incluye un nuevo episodio “A Step Between Stars”, en el que participa Tim Russ, actor en la saga de Star Trek como el Almirante Tuvok.

Con la Season 8.5 tendremos nuevas actualizaciones y cambios en multitud de características del título, como el sistema de gestión de naves, misiones mejoradas de la Federación, un pequeño arena PvP espacial y mucho más. Los capitanes de nivel 10 en adelante pueden aventurarse contra el peligro de sobrevolar la superficie del sol para encontrar al Almirante Tuvok y ayudarle en su misión. Además, se tendrá la oportunidad de volar en los navíos Dyson híbridos, también incluidos como novedad.

f5237a017fd9722c242c0c9b6418b9971391104755

Por último, los capitanes serán recompensados con una de tres piezas únicas para equipar su nave (a su elección, pero se pueden conseguir las 3 repitiendo la misión), además de 400 Qmendations. De esta forma, podréis comenzar con buen pie vuestros planes para subir la reputación, ya que también se pueden canjear Qmendations durante el anivesario para conseguir una Dyson Science Destroyer. ¡Os invitamos a participar en las celebración del aniversario para disfrutar del nuevo contenido que Star Trek Online tiene que ofrecer!

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like