FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Comienza el evento Summer Festival en Neverwinter

Cuando aún acaba de cumplirse una semana desde la llegada a los servidores en vivo de de la primera gran actualización, Fury of the Feywild, los chicos de Perfect World nos traen nuevo contenido al juego para nuestro disfrute mediante un nuevo evento, el Summer Festival. Este nuevo evento comenzó ayer, 29 de agosto, y se mantendrá activo durante casi tres semanas hasta el 18 de agosto a las 19:00 CEST durante el cual podremos adquirir algunas recompensas especiales.

Evento Summer Festival

Para participar en el evento tendremos que dirigirnos al Protector´s Enclave en la ciudad de Neverwinter y hablar con el Midsummer Priestess quién nos mandará a la zona donde tiene lugar el Summer Festival, una vez hecho esto podremos ir a esta zona en cualquier momento a través del mapa del juego. Al llegar a nuestro destino nos encontraremos con Yina Morrdi quien nos dará varias misiones repetibles además de recompensarnos por ayudar participando en dichas actividades:

  • «Hungry Trolls» -> Tendremos que proteger el recinto del festival de los ataques de los Trolls.
  • «Collecting Flowers» -> Tendremos que recolectar Fireblossom Flowers de los arbustos que hay en el recinto del festival o eliminando traviesos kobolds. Una vez tengamos varias podremos intercambiarlas por distintas recompensas en la floristería.
  • «Summer Feast» -> Una tarea más complicada que adentrarse en peligrosas mazmorras nos espera… ¡cuidar de los animales del festival! Tendremos que cuidar a los pollos, a los cerdos y recoger maíz para adquirir los valiosos puntos del eventos además de vigilar a las esquivas criaturas que hay alrededor del recinto para conseguir puntos extra.

Participando en estas actividades cada día durante el tiempo que esté activo el evento de Summer Festival podremos obtener varias recompensas, entre ellas, armas Sunite, mascotas, monturas, objetos de vanidad o Bottomless Waterskins. Además al completar las misiones diarias iremos consiguiendo «Tribute to Sune» que podremos intercambiar por recompensas especiales del evento en el Tribute Store. Por último, durante el evento tendremos disponibles nuevos objetos para crear con nuestras profesiones, entre ellos, festines especiales y trajes típicos del festival.

Neverwinter Summer Festival Event 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like