Noticias

Comienza el festival de otoño en Lord of the Rings Online

Comienza el festival de otoño en Lord of the Rings Online

0 comments 📅23 octubre 2013, 15:15

Ya está aquí el festival de otoño en Lord of the Rings Online. En la Tierra Media, el Festival de la Cosecha (Harvestmath) ofrece a los aventureros un respiro, permitiéndoles disfrutar de diferentes acttividades:

  • – Haunted Burrow. ¿Os atrevéis a aventuraros bajo el Árbol de la Fiesta y enfrentaros a los horrores de Haunted Burrow? Los hobbits de la Comarca cavaron hondo bajo Bolsón Cerrado para ampliar el recinto de la fiesta. El pasadizo de túneles oscuros y retorcidos que descubrieron, donde creían que se encontraba el tesoro del viejo Bilbo parece encantado, quizá por alguna maldición de Gandalf el Gris… Con misiones diarias, trampas traicioneras y acertijos, podréis ganar tokens para el festival de otoño para intercambiar por recompensas como capas, mapas, máscaras y una montura especial.

20_fall_festival

  • – Muchas más actividades y recompensas. Recoger manzanas, pergaminos, gemas, calabazas. Haced ‘truco o trato’ con los habitantes de Thorin’s Hall, Duillond, Hobbiton y Bree, o apuntaos a las carreras en los campos del festival de Bree y la Comarca. Además, podremos decorar nuestra casa con objetos especiales del Harvestmath, y unirnos a los mejores catadores de cerveza de la Inn League o a los malvados integrantes de la Ale Association.

02_fall_festival

Estad atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre este título, y no olvidéis visitar nuestra sección de noticias sobre Lord of the Rings Online.

fall_fest_spooky_bat_rewards

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment