Noticias

Comienza el festival de primavera en Lord of the Rings Online

Comienza el festival de primavera en Lord of the Rings Online

0 comments 📅20 mayo 2014, 19:10

Turbine ha anunciado el comienzo del festival de primavera en Lord of the Rings Online. Dicen que la sangre altera, así que se incluyen variedad de eventos (la mayoría de ellos repetidos) para el disfrute de los jugadores:

  • ¡El amor quiere florecer en Bree! Ayuda a Avery Crabapple a cortejar a Fern Coppersmith. Consigue flores hermosas y extrañas, entregad regalos y conseguir recompensas por ello, por supuesto.
  • The Hedge Maze. Los propietarios de los campos de caballos han estado ocupados decorando y preparando un divertido e intrincado laberinto que os espera. Como dificultad añadida, tendréis que rescatar elfos (esperemos que sean elfas), pillar gallinas, enanos a los que regañar y una siniestra sorpresa en el centro del laberinto.
  • Carreras de caballos. Probad vuestra pericia montando a caballo para alzaos con la victoria en esta competición.
  • Stomp-A-Shrew. Los elfos no pueden echar a los armadillos de sus jardines y necesitan pies fuertes que aplasten a las insistentes criaturas para convencerlas de que se vayan por donde han venido.
  • Ale Association contra Inn League. Ayudad a vuestro bando en esta batalla de secretos cerveceros para ganar reputación. Eso sí, seréis odiados en la facción contraria.

header-en

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment