Noticias

Comienza el festival de verano en Lord of the Rings Online

Comienza el festival de verano en Lord of the Rings Online

0 comments 📅21 julio 2014, 23:21

A pesar de que hoy justo hace un mes desde que comenzaba el verano, The Lord of the Rings Online comienza ahora las festividades por esta estación. Como siempre, tendremos los acostumbrados eventos para pasar un rato entretenido en el juego como todos los años. Desde el 22 de julio y hasta el próximo 5 de agosto, podréis haceros con las nuevas recompensas en los diferentes eventos:

  • Keg Races. Cuatro enanos han sido escogidos como participantes en esta exhibición de beber y correr. Son todos muy resistentes, ¿pero cuál ganará?
  • Taste of Hobbiton. Bien es sabido que los hobbits no pueden vivir sin el estómago vacío. Pero esto es otro nivel… 4 feroces hobbits elegidos por toda la Comarca probarán su habilidad y apetito para llevar fama a su familia.

  • Carreras de caballos. Demostrad que sois el más rápido en las carreras de la Comarca y las tierras de Bree, sin que se os acabe el tiempo.
  • Desafío de pesca. Os hará falta algo más de paciencia para ser el pescador más reconocido de todo Eriador. El trofeo que presente mayor majestuosidad será el ganador!

 

  • Scavenger Hunts. Los amantes de la hierba para pipa también tienen su hueco en este festival. Descubrid el aroma y sabor de las diferentes variedades de hierba, incluso la del Viejo Toby si podéis conseguirla!
  • Ale Association contra Inn League. Esta rivalidad ya épica os hará decantaros hacia una de las bandas, no habiendo término medio ni amistad posible sin enemistarse con estas prestigiosas asociaciones amantes de la cerveza y bebidas espirituosas.
  • ¡A bailar! Descubrid esos pasos de baile que os permitirán ¡incluso seducir a las mujeres elfas!

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment