Noticias

Comienza el festival de verano en Lord of the Rings Online

Comienza el festival de verano en Lord of the Rings Online

0 comments 📅25 julio 2013, 10:45

El calor ha llegado a la tierra media y, con ella, se ha unido la llegada del ya conocido Summer Festival. Como cada año, este festival lleno de alegría y jolgorio estará activo desde el día 24 de Julio hasta el 6 de Agosto. Preparad vuestras pipas de fumar y alzad vuestras jarras de cerveza: el festival ha empezado.

en-header

Como cada año, el Summer Festival de Lord of the Rings Online se caracteriza por los diversos eventos y objetos exclusivos que se añaden durante un tiempo limitado. Cada actividad que realice el jugador le otorgara una serie de tokens que servirán para canjearlos por alguna de las recompensas que podréis encontrar. Demos un vistazo a las actividades y objetos.

Keg Races

Enanos, carreras, apuesta y muchos barriles de cerveza, ¿qué mas se puede pedir? Como cada festival, la Keg Race ha vuelto. El funcionamiento es sencillo: apuesta por tu enano preferido y reza por que llegue primero a la meta. Cada enano tendrá que correr de barril en barril y beber de él. Existen diferentes efectos que la bebida de ese barril pueda dar al enano: podrá aumentar su velocidad, podrá hacerle mas lento o, simplemente, no causara ningún efecto en él. ¡Hagan sus apuestas!

Taste of Hobbiton

hobbiton

Quizás, una de las actividades preferidas de los Hobbits, la Taste of Hobbiton. En ésta actividad, los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades, tanto a la hora de correr como a la hora de comer, dando a conocer así el increíble apetito que sus estómagos despiertan. Al igual que la Keg Race, los jugadores tendrán que apostar por uno de los Hobbits que participen en la carrera.

Horse Races

Carreras, carreras, ¡y mas carreras!  Esta vez vuelven las carreras de los caballos tanto en The Shire como en Bree-land. Los jugadores tendrán un caballo y, cuando den la señal, tendrán que correr esquivando diversos obstáculos para llegar primero a la linea de meta. ¡Tened cuidado y procurad no caeros si no queréis quedaros rezagados!

FISHING CHALLENGES

fishing

Pescar, ¿a quién no le gusta pescar? Bueno, os guste o no, ¡sacad vuestras cañas de pescar por qué la Fishing Challenge ha vuelto! A lo largo de toda Eriador, pasando desde los lagos de Bree y ríos de The Shire, hasta Thorin’s Halls y Celondim, existen diversos derbis en los que, para que el jugador pueda ganar, deberá pescar el mayor número de peces en el tiempo indicado. Así mismo, los jugadores podrán ganar títulos y trofeos para decorar su casa dentro del juego. ¿A quién no le apetece sentarse y pescar?

SCAVENGER HUNTS

Por que no todo es ir de aquí para allá, siempre cabe la posibilidad de sentarnos bajo la sombra de un árbol, sacar nuestra pipa y ponernos a fumar tranquilamente. Pero, ¿no os cansáis de fumar siempre lo mismo? La Scavenger Hunts es la solución perfecta para probar nuevos tipos de hierba para vuestras pipas de fumar, hierbas con sabores que nunca habéis probado. ¡Aseguraros de pasar por The Shire y probar la famosa ‘Old Toby’!

ALE ASSOCIATION VS. INN LEAGUE

ale

No todo es fiesta y alegría en el Summer Festival. Las rivalidades entre la Ale Association y la Inn League han vuelto. Ambas han abierto, de nuevo, los reclutamientos de miembros y es la oportunidad perfecta para decantarte por una o por otra. Realizar trabajos para una u otra y aumenta tu reputación con cualquiera de las dos. ¡Pero ojo!, si aumentas la reputación con una, la bajaras con la otra. Elige bien.

Dancing

Han vuelto los bailes típicos de cada raza. ¿Te gustaría saber nuevos bailes?, pues éste es tú momento perfecto. En las diferentes capitales de cada raza, unos instructores pondrán a prueba tus habilidades de baile y, si demuestras que eres competente en ésta complicada maestría, se te otorgara la oportunidad de aprender uno de sus exclusivos bailes. ¡Corre y no dejes pasar la oportunidad de aprender nuevos bailes e impresionar al resto!

Nuevos objetos

summerfest13_final_01-2

Y como en cada festival, llegan nuevos y exclusivos objetos que solo vamos a poder conseguir durante la celebración de los susodichos festivales. Para conseguir alguno de los objetos que os mostraremos a continuación, los jugadores deben de participar en las actividades ya nombradas y conseguir tokens. Cada objeto cuesta una mayor o menos cantidad de tokens. Cuando el jugador consiga reunir la cantidad de tokens suficiente para canjearlos por uno de los objetos, deberá dirigirse al mercader que los intercambio para poder conseguirlos. Alguno de estos objetos que podran conseguir los jugadores son:

Hooded Cloak of the Midsummer

Hooded Cloak of the Midsummer

Cloak of the Midsummer

Cloak of the Midsummer

Steed of the Midsummer

Steed of the Midsummer

Caparison of the Midsummer

Caparison of the Midsummer

¿Os gustan? ¿Os queréis hacer con alguno de ellos? Entonces tan solo tendréis que participar en las actividades del Summer Festival, conseguir tokens y, especialmente, pasarlo bien. Y aprovechad, ¡hasta el año que viene no volveréis a ver este evento! ¡Corred insensatos!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment