AcciónFantasíaMACMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Comienza ‘El Gran Torneo’ en Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertaiment ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva expansión de El Gran Torneo para su MMOTCG Hearthstone: Heroes of Warcraft. Incluidas en ésta llegan nada menos que 132 cartas nuevas que añadir a vuestra colección, como podréis imaginar de ambientación caballeresca.

Valientes y gallardos héroes de todos los rincones de Azeroth se enfrentarán con la gloria, y vosotros tendréis que guiar sus lanzas. Aprended a utilizar la nueva mecánica de ‘Inspirar (Jousting)’, habilidad que será activada si al descubrir una carta del mazo de cada jugador, la nuestra cuesta más maná (ver vídeo):

Y por supuesto, con la expansión ‘El Gran Torneo’ llega un campo de batalla para que os sintáis como en una verdadera justa. ¡Encontrad todas sus sorpresas escondidas! ¿Qué os parece el nuevo tablero y su decoración?

HFQ6IYBRY14I1437643128603

Por último pero no por ello menos importante, nuestros esfuerzos en la Arena tendrán mayor recompensa. Como siempre, mientras mayor sea nuestro rango alcanzado mayor será esta bonificación, pero si alcanzamos rango 20 habrá más botín para nosotros. En concreto, recibiremos un cofre con un dorso aleatorio de juego con rango de la temporada, un poco de polvo arcano y al menos una carta dorada. Y al abrir sobres, también habrá más posibilidades de encontrar las de la nueva expansión.

Para más información sobre Hearthstone pasaos por la página oficial, ¡disfrutad ya de ‘El Gran Torneo’!

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like