Noticias

Comienza el mes del jugador en Battlefield 4

Comienza el mes del jugador en Battlefield 4

0 comments 📅03 febrero 2014, 12:56

Desde el pasado sábado día 1 de febrero, el mes del jugador ha dado comienzo en Battlefield 4. Como os adelantábamos en nuestra anterior noticia, los jugadores disfrutarán de misiones especiales y premios diarios simplemente por jugar. Cada día que entréis al juego durante febrero recibiréis un Battlepack. Los fines de semana serán plateados, y entre semana serán bronce. La cuenta diaria comenzará a las 12.00 horas, y hay que entrar al juego para recibirlo.
dr_FanCelebration_1L_256

Sobre equilibrar objetos varios

  • – Posibilidad de los misiles teledirigidos de tumbar de un golpe las aeronaves. Se ha descartado, ya que con el daño que tienen es suficiente.
  • – Penetración de armadura de los rifles de francotirador y 12G SLUG a corto alcance. El objetivo de esta protección es proteger de estos ataques, así que se tendrán que usar armas específicas.
  • – Arma GALIL ACE 23 demasiado poderosa. Los jugadores por norma general usarán un arma polivalente para todas las situaciones, como la ACE 23. Sin embargo, no es demasiado buena a corto o largo alcance, y a medio tiene sus competidores, así que se dejará como está.
  • – El radar inferior  ha sido un tema de discusión, sobre todo por ser ‘quitado’ de Battlefield 4. No forma parte del diseño original de la mecánica del juego, y no es posible fijar objetivos, ya que la baja altitud sólo afecta a los misiles activos o pasivos.
  • – Las miras de largo alcance para los DMR han sido objeto de muchas pruebas. Se ha decidido retirarlas de aquellas armas donde se comprobó que afectaban a la jugabilidad y ritmo de juego, y así seguirá.
  • – Los vehículos aéreos tienen medidas para permitirlo escapar de un peligro distante, pero no son inmunes a todo aún a larga distancia.
  • – Los MAA son demasiado poderosos contra los AC130 y otros vehículos terrestres. Los cañones de los MAA verán reducido su rango, para así intentar solucionar este problema.
  • – La destrucción del terreno hace difícil a los vehículos avanzar. Esto se conservará ya que forma parte de la jugabilidad de Battlefield 4 y añade un factor estratégico más al combate.
  • – Algunos jugadores se han quejado de la cadencia de fuego de la carabina G36C, con respecto a Battlefield 3. Sin embargo, no se llevarán a cabo cambios en este arma.
  • – Se está barajando aumentar un poco la maniobrabilidad de los helicópteros de ataque, así como su rapidez. De momento se han hecho ajustes a los peores enemigos de estos vehículos, para ver cómo repercuten y actuar en consecuencia.

maxresdefault

Próximos ajustes en las granadas

  • – Se ha incrementado el número de M84 FLASHBAND y HAND FLARES que puede llevar el jugador de 2 a 3.
  • – Aumentado el efecto de las M84 FLASHBANG en los jugadores amigos y enemigos. Si no hay fuego amigo, reciben la mitad del efecto. Objetivo: introducir este tipo de granada como elemento imprescindible del arsenal.
  • – Incrementado el daño máximo de las RGO, aunque se reduce el rango de explosión, siendo necesario un impacto preciso para causar estragos.
  • – Reducido el efecto visual y sonoro de la detonación de la V40 Mini para reflejar que su explosión es menor con respecto a otras granadas.

battlefield-4-nades-teamplayers

Esto es todo por nuestra parte de momento sobre Battlefield 4. Seguid atentos a GoMultiplayer para más novedades, y consultad nuestra sección de noticias sobre el título para más información.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment