Noticias

Comienza la alfa de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Comienza la alfa de World of Warcraft: Warlords of Draenor

0 comments 📅04 abril 2014, 13:12

Las fases de prueba alfa para la expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor ha dado comienzo. Blizzard advierte que quizá los jugadores vean sus clientes actualizando datos, simplemente porque se están usando los servidores públicos para almacenar esta información.

WarlordsofDraenor1

Esta fase alfa tendrá como probadores a los empleados y amigos o familiares de Blizzard, pero si tenéis curiosidad por participar en ella, y ver antes que nadie las Ciudadelas y nuevo contenido, podéis registraros para la fase beta que pronto tendrá lugar, simplemente entrando a vuestra cuenta Battle.net y seleccionando esa opción. Como apunte, el formato de los archivos que utilizaba Blizzard desde hace 20 años, Mo’PaQ, ha sido sustituido por el CASC, que hará el rendimiento de nuestro cliente de World of Warcraft mucho mejor. ¿Por qué? Pues por diferentes razones:

  • – Previene corrupción de archivos.
  • – Es mucho más rápido y elimina la redundancia.
  • – Actualización de archivos más rápida y analizable. Ya no se requerirá doblar el contenido que estamos actualizando, ocupando así mucho más espacio en el disco.
  • – Corrección de errores del cliente. CASC da al equipo de desarrollo la capacidad de resolver problemas en el cliente sin necesidad de aplicar una actualización.
  • – Expandible, ya que permite una integración fácil de las nuevas tecnologías en un futuro.
  • – ¡Y mucho más!

20823568_2568862-screenhunter_589nov

Este formado es el que se está utilizando en la alfa de Heroes of the Storm, y parece ser que está funcionando de maravilla. Por fin Blizzard ha dado con una técnica para actualizar el contenido de sus títulos de forma fácil y cómoda para los usuarios.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment