Noticias

¡Comienza la beta abierta de Hearthstone en Europa!

¡Comienza la beta abierta de Hearthstone en Europa!

0 comments 📅23 enero 2014, 12:21

¡Ha llegado el momento! Hearthstone: Heroes of Warcraft acaba de entrar en beta abierta para Europa. Ayer mismo os anunciábamos el comienzo de esta fase en Norteamérica, y no sabíamos con precisión cuándo llegaría a nosotros. Así pues, tras sólo un día de espera, ya podéis entrar en la página oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft para descargar el juego y comenzar a disfrutar de horas de diversión.

Open_Beta_Card

Para los más despistados, cabe destacar algunas de las últimas características añadidas al juego en los últimos pasos de la beta cerrada:

  • – Modo de juego con rango: ha sido renovado, durando ahora las temporadas un mes para llegar al rango 1: Tabernero.
  • – ‘Jugadores cercanos’: ahora podremos ver a otros jugadores de nuestra red local en la lista de amigos.
  • – ‘Oponente reciente’: también en nuestra lista de amigos podremos tener disponible para jugar de nuevo a la última persona contra la que jugamos, y así disfrutar del juego cada vez con más gente conocida.

Hearthstone_The_Innkeeper

Asimismo, se están haciendo muchas pruebas para preparar el juego para su lanzamiento oficial, así que se buscan todos los comentarios de los jugadores posibles para mejorarlo y pulirlo. ¿A qué esperáis? Descargad el cliente del juego cuanto antes, ¡y ganaos el respeto de vuestros contrincantes! Visitad nuestra sección de noticias sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft para más información sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment