Noticias

Comienza la beta abierta de la aplicación de escritorio Battle.Net

Comienza la beta abierta de la aplicación de escritorio Battle.Net

0 comments 📅12 agosto 2013, 16:36

La nueva aplicación de escritorio para Battle.Net, que ha estado desarrollando Blizzard durante los últimos meses, ha finalizado su fase de beta cerrada para comenzar con sus primeras pruebas abiertas a todo aquel que tenga una cuenta Battle.Net, para ello simplemente tenemos que descargar la aplicación a través de este enlace.

Aplicación de escritorio Battle.Net

Esta nueva aplicación sustituirá a los diferentes lanzadores de StarCraft II, Diablo 3, Hearthstone: Heroes of Warcraft  y World of Wacraft para unificarlos en uno sólo, gracias a la que tendremos una forma más cómoda y sencilla de acceder a nuestros juegos sin tener que estar introduciendo nuestro correo y contraseña cada vez que los abramos. Además, a través de esta aplicación podemos estar al día de todas las novedades referentes a nuestros juegos favoritos de Blizzard y, no sólo eso, ya que también nos permitirá hablar con nuestros contactos de Battle.Net sin necesidad de estar conectado al juego en cuestión.

Aplicación de escritorio Battle.Net

El funcionamiento e instalación de la aplicación es bastante sencillo, la instalación tarda un rato y puede parecer que se ha bloqueado, simplemente tenemos que escoger un lugar donde instalarla y en unos minutos nos pedirá nuestros datos de cuenta para conectarnos además del autentificador si lo tenemos activo, acordaros antes de comprobar que tenéis seleccionada la región correcta.

Aplicación de escritorio Battle.Net

Una vez dentro disponemos de un menú principal en la parte de arriba que nos permite movernos entre la zona de juegos y la de noticias o acceder a distintas opciones de configuración abriendo el menú despegable del icono de Battle.Net donde podemos configurar varias opciones referentes a la instalación y actualización de los juegos de Blizzard. Desde el menú despegable también podemos acceder a las herramientas de gestión de cuenta y asistencia sin necesidad de introducir nuestros datos de nuevo además de poder desconectarnos y salir de la aplicación.

Aplicación de escritorio Battle.Net

Al acceder a la sección de juegos disponemos de un nuevo menú a la izquierda que nos permite acceder a las últimas noticias e información, además de avisos sobre problemas técnicos, de cada uno de los juegos de Blizzard, aunque no los tengamos instalados, además de ver un listado de los amigos que están actualmente conectados y poder hablar con ellos desde la propia aplicación (actualmente está última opción está desactivada).

Aplicación de escritorio Battle.Net

En esta misma sección, y justo debajo del logo del juego, encontraremos otro menú despegable que nos permite actualizar, reparar o desinstalar el juego si el juego ya está instalado o instalar el juego sino está instalado además de ofrecernos acceso directo a otras cosas como las notas del último parche o guías sobre el juego.

Aplicación de escritorio Battle.Net

De momento, y por lo que hemos podido probar hasta ahora, las opciones habilitadas actualmente funcionan correctamente y en general resulta muy útil y cómoda a la hora de movernos por las distintas herramientas y juegos de Blizzard sin tener que estar introduciendo nuestros datos continuamente, esperamos pronto poder probar la herramienta de chat y ver que otras utilidades le añadirán en el futuro.

Aplicación de escritorio Battle.Net Aplicación de escritorio Battle.Net Aplicación de escritorio Battle.Net

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora referentes a Blizzard o algunos de los juegos de la compañía . Si queréis conocer más sobre esta herramienta o tenéis algún problema técnico con ella en este enlace encontraréis más información. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con la compañía.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment