Noticias

Comienza la beta abierta de Rogue Company

Comienza la beta abierta de Rogue Company

0 comments 📅01 octubre 2020, 18:04

El día ha llegado: Rogue Company, el shooter de Hi-Rez, por fin lanza la beta abierta del juego, totalmente gratuita para todos los jugadores sin coste alguno. El equipo de GoMultiplayer tuvó la oportunidad de participar en un adelanto exclusivo de toda las novedades que traer el juego con esta nueva actualización y como siempre, os la vamos a contar de primera mano.

COMIENZA LA BETA ABIERTA

Debemos de admitir que nos ha sorprendido el anuncio de la beta abierta de manera tan temprana. Cuando nos invitaron a la pequeña presentación que tenian preparada para el equipo, nos hicieron saber desde el primer minuto que Rogue Company entraría en fase de beta abierta hoy mismo. El equipo de desarrollo nos aseguró de que la beta cerrada, a la cuál solo se podía acceder mediante una clave de acceso o comprando un paquete de fundadores, había tenido un éxito enorme, contando con la impresionante cifra de más de dos millones de jugadores en su fase de acceso anticipado, convirtiendose así en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañia.

Desde hoy, todo jugador interesado podrá jugar a Rogue Company sin necesidad de desembolsar ni un centimo en todas las plataformas en las que está disponible el juego: PlayStation 4, XBOX One, Nintendo Switch y en PC a través de la Epic Games Store. Sin embargo y como nos encargamos de preguntar, los paquetes de fundadores seguirán estando disponibles para todo el interesado. Por lo tanto, si tuvisteis dudas sobre adquirir o no un paquete de fundador, ahora teneis la oportunidad perfecta para probar el juego y terminar de decidiros.

DAHLIA, LA NUEVA INCORPORACIÓN

El plantel de personajes de Rogue Company se compone de diversos mercenarios elevados a celebridades, con su propio club de fans. Con motivo de la beta abierta, Hi-Rez ha añadido un nuevo agente al juego: Dahlia, ex-militar y una de las jefas de escuadron más condecoradas del mundo. Dahlia es capaz de vincularse a un aliado y “hederar” la habilidad pasiva de su aliado, por lo que si por ejemplo, se vincula con Lancer, Dahlia tambien obtendría la habilidad pasiva de Lancer, en este caso, la capacidad de recargar su arma automaticamente cuando de una voltereta. Así mismo, Dahlia tendrá la oportunidad de revivir al personaje con el cuál este vinculado, convirtiendose así en otro personaje de apoyo en Rogue Company.

COLABORACIÓN CON 100 THIEVES

Esto fue una de las cosas que más nos sorprendió, sin lugar a dudas. Hi-Rez ha unido fuerzas con el club de eSports 100 Thieves para traer aspectos de personajes y armas con la marca personal del club. Caracterizados por el color rojo y blanco del club y bordados con el logotipo, Dima, Phantom, Ronin y Saint vestiran los colores del club para ganar todas sus partidas y machacar, con más estilo, a sus enemigos. Nos ha llamado mucho la atención esta colaboración y no pudimos evitar preguntar si esta colaboración supone el inicio de futuras iniciativas con otras organizaciones de eSports y su respuesta fue clara: no descartan colaborar con más clubs de cara a futuro.

CONCLUSIÓN

Rogue Company avanza a un buen ritmo, tanto que ha sorprendido a la propia compañia. Nos encontramos ante un título extremadamente divertido y que ofrece a los jugadores partidas rapidas que se disfrutan de principio a final. Con la llegada de la beta abierta podeis lanzaros de manera gratuita al nuevo título de Hi-Rez que os proporcionará horas y horas de diversión con un equipo de desarrollo que tiene un objetivo claro: mimar el juego y dar contenido constante a los jugadores de manera gratuita.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment