Noticias

Comienza la beta abierta de Silent Hunter Online

Comienza la beta abierta de Silent Hunter Online

0 comments 📅16 septiembre 2013, 18:48

Ubisoft y Blue Byte han anunciado el lanzamiento de la beta abierta para Silent Hunter Online. Con el inicio de esta nueva fase, jugadores de todo el mundo pueden tomar el mando de un submarino e inmergirse en combates ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Este título de navegador free-to-play se basa en la simulación de naves submarinas, desarrollado por Ubisoft Blue Byte en cooperación con Sproint.

SHO_Keyart1(1)

El sistema de gráficos es bastante potente, reflejando las grandes olas del océano y la inmensidad del mar en 3D, sin la necesidad de que tengamos que instalar un cliente de juego. Todas las texturas están renderizadas con gran detalle y además podemos disfrutar de efectos añadidos como vapor emanando de las paredes, bravas tormentas o idílicos atardeceres en mar abierto.

Características principales

Por primera vez en la saga Silent Hunter, los jugadores podrán jugar las misiones en tiempo real y cooperativo, formando equipo online y operando como una sola unidad, al tiempo que realizan misiones a nivel de servidor.

  • – Tipos de naves auténticos: la saga Silent Hunter siempre ha sido un ejemplo de autenticidad histórico. Como consecuencia, Silent Hunter Online incluye un gran número de tipos de nave históricas que podréis destruir o comandar.
  • – Campaña dinámica: todos los jugadores participan en campañas globales a nivel de servidor donde trabajarán juntos para que la guerra marche a su favor.
  • – Experiencia multijugador: los submarinos son cazadores y presas al mismo tiempo. Para tener una oportunidad de sobrevivir, los jugadores podrán formar equipo para crear escuadrones.
  • – Batallas impresionantes: Silent Hunter Online toma ventaja de la última tecnología Flash 11 para mostrar en tiempo real combate en 3D en vuestro navegador.

SHO_Screen3_ENG

Para más información sobre Silent Hunter Online, visitad su página oficial, donde podréis uniros a su beta abierta. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment