AcciónBetasCiencia FicciónMMORTSNoticiasPCVideos

Comienza la beta abierta para Astro Lords: Oort Cloud

BISBOG Group y Aratog Studios han anunciado el comienzo de la fase de beta abierta para Astro Lords: Oort Cloud. Este título free-to-play de ciencia ficción será lanzado el próximo 1 de julio tanto en Norteamérica como en Europa y lleva la experiencia PvP multijugador a otra dimensión única, combinando combate entre naves especiales y combate tipo arcade de arrastrar y clicar.

“BISBOG está decidida a entregar a los jugadores un MMO de calidad que ponga novedades y algo diferente encima de la mesa. No es una misión a cumplir, es un hecho,” ha asegurado Nicholas Weber-Krebs, CEO de BISBOG. “Astro Lords traspasa esos criterios y los comentarios de los jugadores que han participado en la fase beta son muy positivos. El juego combina el tipo de interfaz y funcionalidad a los que estáis acostumbrados, pero con algo que no habéis visto hasta el momento en este tipo de juegos. Todo está listo para disfrutar de este magnífico universo de ciencia ficción.”

Podéis comenzar a jugar a Astro Lords: Oort Cloud ahora mismo: simplemente tenéis que visitar la página oficial y descargar el juego. ¡Así de fácil! Además, si formáis parte de la comunidad que ha participado en la fase beta, tendréis derecho a estupendas recompensas una vez el título sea lanzado.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like