AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Comienza la beta cerrada de Age of Wulin en Europa

Webzen nos trae la experiencia de Age of Wulin, nombre que recibe la versión europea del MMORPG de artes marciales Age of Wushu, a Europa a través de su primera beta cerrada que comenzó ayer.

aow_artwork__ferry_on_lake

Durante la beta cerrada podremos probar cada una de las características del juego incluyendo el poder unirnos a una de las ocho diferentes escuelas junto a la posibilidad de explorar todas las profesiones disponibles. Además durante la beta cerrada podremos acceder al sistema VIP gratuitamente permitiéndonos descubrir y probar sus beneficios.

aow_screenshot__seafront

Para poder participar en esta fase de beta cerrada necesitaremos una key la cual recibiremos en los próximos días, si no la hemos recibido ya, todos los usuarios que nos hayamos pre-registrado en la página oficial de Age of Wulin. Si no te habías pre-registrado no te preocupes ya que habrá nuevas invitaciones disponibles a través de diferentes canales y medios.

aow-screenshot_mantis

Durante esta fase podremos compartir nuestras opiniones sobre Age of Wulin libremente junto a imágenes y vídeos ya que no habrá NDA (acuerdo de confidencialidad). Por último, la beta cerrada está previsto que acabe en las próximas semanas, después de que se invite a todos los jugadores a participar en la fase de beta abierta.

aow-screenshot_smash

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu/Age of Wulin, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial europea. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like