Noticias

Comienza la beta cerrada de For Honor el próximo dia 15 de Septiembre

Comienza la beta cerrada de For Honor el próximo dia 15 de Septiembre

0 comments 📅14 septiembre 2016, 18:47

Ubisoft ha desvelado la fecha de comienzo de la beta cerrada de For Honor que será este jueves día 15 de Septiembre.  Entre ayer y hoy recibirán las invitaciones aquellos afortunados que estén registrados en la pagina web oficial a la cual podéis acceder aquí para hacerlo por si tenéis suerte y os toca. En este beta cerrada los jugadores podrán disfrutar de 3 de los 5 modos de juego multijugador, que serán el duelo (1 vs 1), el trifulca (2 vs 2) y el dominación (4 vs 4). Cada modo dispondrá de diferentes mapas que permitirá a los fans desarrollar sus tácticas aprovechándose del terreno. La beta permitirá a Ubisoft comprobar la estabilidad de los servidores de cara al lanzamiento del juego, así como corregir cualquier problema que detecten los jugadores y recibir feedback de paso.

Aprovechando el anuncio de la beta cerrada han publicado dos nuevos vídeos mostrando  dos clases jugables más, el conqueror y el berserker.

Así que si os interesa probar a registraros en su pagina web oficial solicitando acceso a la beta y lo dicho, que tengáis suerte.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment