BetasFantasíaMMORTSMóvil-TabletaNoticiasPCRol

Comienza la beta cerrada de Hearthstone: Heroes of Warcraft en la región de América

Todo aquel que resida en, o tenga asociado a su cuenta de Battle.net como país de residencia, Norteamérica, Australia/Nueva Zelanda, Latinoamérica o Sudeste Asiático está de suerte ya que la beta cerrada de Hearthstone: Heroes of Warcraft ha comenzado ya, próximamente comenzará en el resto de regiones.

Desde Blizzard ya han comenzado a mandar las invitaciones a aquellos que nos hayamos apuntado a través del perfil beta de nuestra cuenta de Battle.net para probar Hearthstone y dejar nuestros comentarios sobre el juego. Durante este proceso no habrá NDA (acuerdo de confidencialidad) así que podremos hablar sobre nuestras experiencias, realizar streaming de nuestras partidas, grabar vídeos y compartirlos junto a nuestras mejores capturas de pantalla con total libertad.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Si somos uno de los afortunados seleccionados para participar en esta primera fase de la beta cerrada recibiremos un correo con un código y las instrucciones a seguir, nada de enlaces así que tened cuidado con los correos fraudulentos que suelen surgir habitualmente, para vincular dicho código a tu cuenta de Battle.net. Actualmente no hay fecha fijada para el final de este periodo de prueba pero desde la página oficial nos avisarán cuando se acerque ese momento.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Al respecto de si guardarán nuestros progresos durante la beta para el momento del lanzamiento del juego, por desgracia, nos confirman que no será posible porque durante estas primeras pruebas esperan tener que realizar muchos cambios en el equilibrio del juego teniendo que modificar cartas o incluso eliminándolas pero se espera que en una fase más tardía esto sea posible. Igualmente si adquirimos paquetes de cartas o entradas a la Arena con dinero real durante este procedimiento veremos reembolsados con la cantidad equivalente de oro con el que podremos volver comprar nuevos paquetes o entradas después de que se haya llevado a cabo el reinicio.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Por último y a pesar de que la beta cerrada aún no ha comenzado en Europa ya están activos los foros oficiales de Hearthstone: Heroes of Warcraft a los cuales podréis acceder mediante este enlace. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like