AcciónBetasFantasíaMMORPGMOBANoticiasPCRolVideos

Comienza la beta cerrada de Prime World

Nival ha desvelado que la beta cerrada de su título Prime World ha comenzado. Para tener oportunidad de uniros a ella debéis registraros en la página oficial, simplemente haciendo click en ‘Join the Beta’ en la esquina superior izquierda. El equipo de Nival comenta que llegar hasta este punto no ha sido una tarea fácil, y agradece a todos sus fans y seguidores su importante papel en este camino, prometiendo constantes actualizaciones para la creciente comunidad de jugadores.

Nombrado como Mejor Juego de Estrategia en el E3 de 2011 por IGN.com y Juego del Año de 2012 en el sector ruso, Prime World aúna batallas tipo MOBA con desarrollo del personaje mediante RPG. Tu héroe podrá ser equipado y entrenado mediante talentos coleccionables y mejorados, construir la economía emergente de tu ciudad, y jugar con tus amigos. ¡Incluso se puede crear un clan propio y luchar contra los que se te opongan!
1920x1080
 Os recomendamos inscribiros en la beta cerrada de este título para probar su innovador sistema de juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto sobre las novedades acerca de este proyecto.
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like