Noticias

Comienza la beta de The Elder Scrolls Online en PS4

Comienza la beta de The Elder Scrolls Online en PS4

0 comments 📅23 abril 2015, 15:30

El 9 de Junio sale The Elder Scroll Online en PS4 y Bethesda Softworks va hacer un pre-lanzamiento con una beta que tendrá un número de participantes limitado. El equipo de The Elder Scroll Online mandarán invitaciones a los mails de los usuarios, pero como dijimos antes, estas invitaciones sólo se mandarán a un número limitado de personas, así que si queréis probar la versión de PS4 de The Elder Scroll Online antes que nadie, id corriendo a vuestro mail por si sois uno de los afortunados.

La beta estará disponible desde hoy 23 de abril hasta el 27 de abril. En esta beta no existirá el NDA, o lo que es lo mismo, el Acuerdo de Confidencialidad. Podréis publicar capturas de pantallas, o hacer streaming de la beta sin ningún tipo de problema legal. Podréis acceder a todo el contenido de TESO, sin más límite que el tiempo que le puedas dedicar. La beta de TESO contará con dos megaservidores, uno para Norte América, y otro para Europa.

Si queréis saber más sobre The Elder Scroll Online no dudéis en visitar su página oficial o visitar nuestra sección en la web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment