Noticias

Comienza la campaña de Kickstarter para el MMORPG Crowfall

Comienza la campaña de Kickstarter para el MMORPG Crowfall

0 comments 📅24 febrero 2015, 19:08

ArtCraft Entertaiment ha anunciado el comienzo de la campaña para financiar su título Crowfall en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Descrito como un ‘Juego de Tronos fusionado con EVE Online’ por sus desarrolladores, este MMORPG promete romper el molde del género para dar a sus jugadores una experiencia de juego auténtica e inmejorable.

La destrucción y el cambio son los pilares para Crowfall. Como os contábamos en anteriores noticias sobre este título, los mundos podrán destruirse mediante los actos de los jugadores, aunque irán marchitándose y muriendo finalmente por la acción de una fuerza llamada Hunger (‘Hambre), mientras que los jugadores perdurarán. No habrá un omnipotente jugador o facción que lo controle todo, ya que sus riquezas y dominios se verán consumidos, quedándoles sólo la gloria de la victoria.

Crowfall_HungerEffectConcept

“Crowfall está diseñado para romper las cadenas de la dinámica social online. De alguna forma esto suena revolucionario pero nuestro objetivo es redescubrir lo que perdimos,” ha comentado J.Todd Coleman, cofundador y director creativo. “Política, Comercio, Imperios, Alianzas, Traiciones… la capcidad de los jugadores de tener un real impacto en el mundo de juego. Apresurándonos en lanzar juegos al mercado de masas, perdimos estos elementos que los hacían geniales.”

6a2dee27e5105d5af4268471fe27c93d_original

Como os podréis imaginar también dispondremos de una gran variedad a la hora de personalizar nuestro avatar, así como también diferentes arquetipos cada uno con sus características y posibilidades para adaptarlo a nuestro estilo de juego. Además, cabe destacar la arquitectura mediante Voxel Farm, una tecnología que hará que todo el mapa esté compuesto por pequeñas piezas (como en Minecraft pero minúsculas) que nos darán la impresión de aventurarnos en un mundo vivo.

bfca27b907346e0ef0d4868996fb92fb_original

Tras unas horas de actividad, mientras escribimos estas líneas se han superado los 200.000 dólares de recaudación, con un ritmo envidiable. Si estáis interesados en el proyecto, podéis visitar la página de la campaña de Kickstarter y aportar vuestro granito de arena. La donación mínima para adquirir una versión digital de Crowfall (además de acceso a la segunda fase beta) es de 30 dólares, que como ya os comentamos será buy-to-play a su lanzamiento, estimado para diciembre de 2016.

Crowfall_TemplarPreview

Crowfall es un proyecto fruto de dos reconocidos veteranos de la industria del MMORPG como son J. Todd Coleman (Shadowbane, Wizard 101, Pirate 101) y Gordon Walton (Star Wars Galaxies, Ultima Online, Star Wars: The Old Republic). Para más información en general sobre Crowfall podéis visitar la página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment