Noticias

Comienza la fase 5 de la alfa de Shroud of the Avatar

Comienza la fase 5 de la alfa de Shroud of the Avatar

0 comments 📅25 abril 2014, 16:32

Portalarium ha anunciado que ya está en marcha la fase 5 de la alfa de Shroud of the Avatar. Como sabréis, este proyecto está capitaneado por el creador de Ultima Online, Richard Garriott, que continúa poco a poco puliendo este título con tintes de los MMORPG de la vieja escuela. La comunidad tiene ahora la oportunidad de ver nuevas características con esta fase que verá su fin el próximo domingo 27 de abril. Entre ellas, las más importantes son:

  • Habilidades de combate y magia. Por fin podremos combatir utilizando habilidades contra los enemigos, en vez de aburrirnos con auto-ataques. Descubriremos un total de 35 habilidades (de 171 que planean añadrise), relacionadas con distintas armas como las espadas, mazas, armaduras, lanzas, armas a distancia, escudos y los elementos Aire, Muerte, Tierra, Fuego, Vida, Sol y Agua.

SotA_Combat_Skill_Bar

  • Mejora visual. Se pasa del sistema de iluminación gamma a linear, para hacer las texturas más visibles, así como las sombras y demás elementos.
  • Keys de acceso para el fin de semana. Se ha añadido una funcionalidad para permitir el acceso a backers potenciales.
  • Diario. Aquí quedará plasmado el registro de todas las conversaciones que tengamos para no perder detalle en caso de necesitarla.
  • Artesanía. Ahora hay más recetas iniciales para que los jugadores tengan más fácil explorar su faceta creativa.
  • Brújula. Se añade una herramienta de navegación para guiarnos mejor por el mundo.
  • Nuevas criaturas. Chest Mimic, Arquero Esqueleto, Mago Sátiro y Arquero Sátiro.
  • Otros. Modo AFK, más elementos para el housing y más novedades

SotA_04-24-14_9-56_1

Shroud of the Avatar es un proyecto creado por Richard Garriott, quien fue pionero del género MMO con Ultima Online. Para más información sobre el título podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias específica.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment