Noticias

Comienza la fase de beta para Helm’s Deep, cambios en el Burglar y más novedades en Lord of the Rings Online

Comienza la fase de beta para Helm’s Deep, cambios en el Burglar y más novedades en Lord of the Rings Online

0 comments 📅06 septiembre 2013, 14:07

Ayer mismo, Turbine anunció mediante el comienzo de la fase de beta cerrada para la nueva expansión, Helm’s Deep. Aparte de este, el hecho más reseñable, también os traemos los cambios que se realizarán a la clase del Burglar, las compensaciones por el reciente problema con servidores y una presentación de la Farmer’s Faire, un nuevo festival que está teniendo lugar ingame. Comencemos.

Comienzo de la fase de beta cerrada para Helm’s Deep

Según su página de Facebook oficial, Lord of the Rings Online ha dado el pistoletazo de salida para la beta cerrada de la próxima expansión, Helm’s Deep. Este hecho coincide con la revelación total de la imagen de presentación, donde podemos ver una escena de la famosa batalla del Abismo de Helm. Según Turbine, las invitaciones para la beta ya han sido enviadas, y recuerdan a los afortunados la regla más importante: no hablar de la beta, ¡aunque estés en la beta!

1278870_10151823312296329_1806860448_o

Diaro de desarrollador: cambios en el Burglar

Los primeros cambios en clases que se han revelado han sido los del Burglar. Según el diario de desarrollador publicado por RockX, el objetivo principal ha sido definir las tres líneas de especialización de esta clase para resaltar sus puntos fuertes de cara al juego:

  • – The Quiet Knife. Esta especialización se basa en inflingir todo el daño posible desde sigilo a un único objetivo. Los Burglars que usen esta especialización destacan cuando se les da tiempo para prepararse, y basan su daño en los golpes críticos que consiguen, para desbloquear otras habilidades. Stun Dust permitirá al Burglar aturdir a su objetivo para colocarse en mejor posición para su próximo ataque mientras Coup de Grâce (golpe de gracia) le propinará un golpe potente con una bonificación: si el objetivo muere al poco tiempo, el Burglar volverá a entrar en modo sigilo. Además, la especialización podría ser combinada con la de Gambler, para acceder a la habilidad Roll the Dice (aumenta el Physical Mastery) o con la de Mischief-maker para reducir la defensa para golpes críticos de los enemigos con Improved Counter Defence.
  • – The Mischief Maker. Está enfocada al control de masas. Quizá no puedan inflingir tanto daño como las otras líneas, pero pueden mantener a raya a varios enemigos al mismo tiempo. Mediante los Tricks y las habilidades de Trick Removal y una buena rotación, se obtiene una variedad de debufos nada despreciable, además en área. Heartening Prank incrementa la moral máxima, mientras que Dust in the Eyes, Counter Defence y Startling Twist pueden combinarse bastante bien con las otras líneas.  Pueden también incrementar su Agility con Agile Hands, o usar Stun Dust (para aún más control de masas). Gambler’s Advantage abre otra cadena de críticos, que puede suplir un poco la falta de daño básico que caracteriza a esta línea. Para compensar este aspecto, además, se ha añadido una cantidad de daño a los Tricks y se ha reducido su duración para hacer la rotación más rápida, permitiendo al Burglar más dinamismo.
  • The Gambler. Esta última especialización se basa en la posibilidad. Todas las habilidades dependen de nuestra suerte con los dados. Con ellos, podemos aplicar con nuestro Burglar daño a lo largo del tiempo bastante importante. Las nuevas habilidades de Gambler aseguran que nuestra puntuación no sea nada despreciable cuando tentemos a la suerte con el dado. Por ejemplo, Hedge Your Bet inflinge daño mientras que incrementa el Gamble existente, mientras que All In puede perjudicarnos o beneficiarnos en gran medida. Si os sentís con suerte, vuestro Burglar seguirá esta especialización.

 

Compensaciones por indisponibilidad de servidores

Como algunos sabréis, recientemente Turbine ha tenido algunos problemas con sus proveedores en cuanto al tema de disponibilidad de servidores, y ahora están recompensando a los jugadores por su paciencia. Por tanto, anuncian un aumento en 2 días de las suscripciones VIP (que estuvieran activas), y 250 Turbine Points para los jugadores vitalicios. Se aplicarán al término del mes de septiembre y serán anunciadas a su término.

Farmer’s Faire

Este año la Farmer’s Faire viene cargada de eventos, del 5 al 19 de septiembre. No os perdáis ninguno, simplemente acudid al centro de Bywater en La Comarca para tomar parte en las celebraciones. Además, se han incluido nuevas recompensas que incluyen Bounder’s Tokens (más sobre Bounder’s Bounty en esta noticia). Os enumeramos los diferentes eventos y características del festival:

  • – Los champiñones del granjero Maggot son conocidos por toda La Comarca, y los jóvenes hobbits mantienen la tradición de robarlos de su huerto. Ahora es vuestro turno de tomar el mejor especímen de estos champiñones, ¡pero cuidado con Maggot y sus perros!

mushroom-hunt_large

  • – Cada año, los asistentes a la feria se pasan por la granja de Sandson para intentar ser el que coge más huevos. Este año, los rumores dicen que el granjero ha alimentado a sus gallinas con semillas especiales, y los huevos son de unos colores muy peculiares. Así que pasaos por allí y tomad los huevos que podáis para luego cambiarlos por Festival Tokens.

h

  • – Ayudad a un atareado vendedor hobbit a cumplir los encargos de sus impacientes clientes. Echadle una mano cocinando, llevando encargos y buscando a sus suministradores.

manning-market_large

  • – ¿Ayudarás o molestarás a los Bounders? ¡Vosotros elegís! La Comarca está llena de rebeldes, y los Bounders necesitan vuestra ayuda. Echadles una mano deshaciéndoos de asistentes a la feria escandalosos y borrachos para mantener el orden. O arrojadles coles podridas, pero cuidado con que os atrapen.

bounders-drunkards_large

  • – Id de pesca al lago para ganar algunos Festival Tokens extra. Mientras estáis por allí, podréis ayudar a hobbits, enseñar a algunos a pescar, y al final del día cambiad vuestras capturas por vuestras merecidas recompensas.

cast-line_large

Hasta aquí de momento por nuestra parte. Os invitamos a disfrutar del evento de Farmer’s Faire mientras podáis en Lord of the Rings Online. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment