AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCXBOX 360

Comienza la gran final de World of Tanks en Varsovia

Wargaming ha dado el pistoletazo de salida para la gran final de la liga Wargaming.net de World of Tanks, en Varsovia. El evento ya ha dado comienzo, pero también podéis seguirlo desde vuestra silla con total comodidad en el canal oficial de Twitch de Wargaming.

World-Of-Tanks-Game

Los diferentes equipos regionales deberán luchar por una plaza en los playoffs, donde los esperan los ya clasificados de los grupos A y B. En resumen, tres días de eventos que nos esperan repletos de acción mecanizada y ¡premios! Tanto los espectadores del evento en vivo como los que lo sigan a través de streaming podrán obtener diferentes premios para este título.

“En su primer año, la liga Wargaming.net ha atraído a más de 200.000 jugadores competitivos de todo el mundo y se ha convertido en una marca muy bien reconocida que se puede comparar con la establecida eSports”, ha asegurado Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “La gran final en Polonia será la máxima culminación de tres temporadas de intensas partidas y no vemos la hora de coronar al primer campeón del mundo.”

wot_artworks_zombie_image_01

Más información sobre este evento en su página específica y sobre World of Tanks en la web oficial.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like