Noticias

Comienza la nueva temporada de Call of Duty World League Championship

Comienza la nueva temporada de Call of Duty World League Championship

0 comments 📅24 octubre 2016, 19:14

Activision ha anunciado el comienzo de la nueva temporada de la Call of Duty World League Championship. Lo ha hecho al revelar la programación del primer evento en directo que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el Mandala Bay de Las Vegas y que, aprovechando el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare el próximo mes, hará que todos los equipos de Estados Unidos compitan por la oportunidad de llevarse a casa el título y los más de 100.000 dólares en premios.

En su primera temporada, la Call of Duty World League contó con más de 1.000 equipos, que compitieron por llegar a la final celebrada durante el Call of Duty XP, donde Team EnVyUs se proclamó campeón en una emocionante final, contra el mejor equipo europeo, Splyce. A lo largo del año, la acción de la competición ha cautivado a los fans, que disfrutaron de más de 1.1 billones de minutos de contenido retransmitido, con más de 100 millones de visitas.

“La primera temporada de la CWL ha sido un éxito, damos las gracias a la gran comunidad de Call of Duty y a nuestros partners, por el apoyo recibido. De nuevo enhorabuena a Team EnVyUs, así como al resto de equipos que participaron en la competición. Pero llega diciembre y con él, una nueva temporada y, qué mejor lugar para comenzar que Las Vegas,” ha mencionado Rob Kostich, General Manager y Vice Presidente Ejecutivo de Call of Duty, Activision. “Estamos encantados de dar comienzo a un nuevo periodo en la CWL, que cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, en MLG Las Vegas. Va a ser una gran y emocionante temporada para la CWL, esperamos con interés el comienzo de la competición.”

La competición podrá seguirse en todo el mundo a través del propio juego y la ps4, gracias a la funcionalidad Live Event Viewer, a través de mlg.tv, Twitch, y vía YouTube.

Podéis informaros más sobre este evento accediendo a su pagina web oficial.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment