Noticias

Comienza la pre-compra limitada de MechWarrior Online

Comienza la pre-compra limitada de MechWarrior Online

0 comments 📅27 junio 2013, 08:35

MechWarrior Online ha comenzado con su pre-compra en la que podremos, durante un tiempo limitado, conseguir un bono de suscripción premium al juego, así como varios mechas de edición limitada en uno de los cuatro paquetes que están ya actualmente listos para su compra. Desde ahora, teneis la oportunidad de haceros con uno de estos paquetes de pre-compra.

Cada paquete contiene distintos tipos de mecha, entre los que podemos encontrar cuatro tipos diferentes. Locust es un rápido mecha de reconocimiento, conocido por su infame velocidad y extremada maniobrabilidad, que fue introducido en las industrias Bergen en 2499. El Shadow Hawk es un mecha versátil con una velocidad media, famoso principalmente por de Grayson Death Carley, de la legión Gray Death; este mecha fue construido por primera vez por industrias Lang, en 2457, durante la llamada “Edad de oro” de la creación de los mechas de batalla. El Thunderbolt es un mecha eléctrico y fuertemente armado, diseñado originalmente como un mecha de asalto por la Earthwerks Incorporated en 2491; aun que ya no dispone del mayor chasis, el Thunderbolt sigue siendo respetado por sus variadas cargas y su cabina especialmente espaciosa. El Battlemaster es un mecha con una historia muy ilustre, que ha sido usado en incontables batallas a lo largo de la esfera interior. Con una plataforma de armas adaptable, este mecha ha sido utilizado en casi todas las funciones en cientos de campos de batalla, incluyendo la Batalla de Coventry por Wayne Waco, comandante de los Waco Rangers.

mechs

Según el tipo de paquete, se incluye el mecha de esa edición y dos variantes estándar de ese mecha. Adicionalmente, cada paquete incluye una serie de bonificaciones para los jugadores que adquieran uno u otro; un título exclusivo para los foros, tiempo de juego premium y medallas de diferentes facciones a la elección del propio jugador. Ademas, si compramos uno de los cuatro paquetes antes del 25 de Julio, recibiremos nada mas y nada menos que treinta días premium gratuitos, añadidos, claro esta, a los que ya incluya el paquete.

La página para adquirir cualquiera de estos paquetes, así mismo como para obtener una información mas detallada de cada uno de estos, es esta. También, se ha habilitado un enlace a la FAQ donde podremos encontrar las preguntas mas frecuentas ya respondidas, por si tenemos alguna duda antes de lanzarnos a comprar.

Aprovechad esta oportunidad, ya que solo permanecerá activa durante un tiempo limitado y, una vez finalice, no existirá ninguna otra oportunidad de poder adquirir uno de estos. Así que, si os interesa, ¿a qué estáis esperando? ¡El tiempo corre!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment