AcciónFantasíaNoticiasPCShooter

Comienza la quinta temporada de S4 League, “Wonderland”

Logo S4 League Wonderland

El 13 de marzo comienza la quinta temporada de S4 League, llamada “Wonderland”. Con esta actualización los jugadores tendrán a su disposición un nuevo modo de juego y más contenido. En Wonderland podréis continuar la aventura donde la dejasteis en la temporada 4, llamada “ALICE”, y también encontraréis nuevos trajes temáticos, armas y mascotas.

S4 League Wonderland

Con esta quinta temporada se añade un nuevo modo de juego mezcla de shooter de acción y tower defense. Este nuevo modo de juego, llamado “Conquest” tiene un estilo de juego cooperativo donde la estrategia jugará un papel importante. Wonderland cierra el círculo de las dos temporadas anteriores aportando un ritmo vertiginoso a la acción de S4 League y continuando la historia de Blade y ALICE.

S4 League Wonderland

S4 League es un shooter free-to-play fantástico de estilo anime en tercera persona donde los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego y competir contra otros jugadores tanto de forma individual como en equipo. Tu personaje tendrá que equiparse con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural antes de empezar el combate.

S4 League Wonderland

Si deseáis saber más sobre S4 League podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like