Noticias

Comienza la séptima temporada con rango en Hearthstone

Comienza la séptima temporada con rango en Hearthstone

0 comments 📅01 octubre 2014, 19:57

Como os anunciamos anteriormente, ayer finalizó la sexta temporada de juego con rango de Hearthstone por lo que hoy ha dado comienzo la séptima la cual nuevamente nos recompensará con un nuevo dorso de cartas para nuestra colección una vez lleguemos a rango 20 o superior. Con este nuevo dorso podremos “disfrazar” nuestras cartas con motivos de Halloween, desde el menú de opciones del juego, una vez haya terminado la temporada a finales de octubre.

¡Cuidado! ¡Fantasmas, espectros, muertos vivientes y abominaciones de todo tipo pueden comenzar su ascenso en el modo de juego con rango para apoderarse de los fantasmagóricos dorsos de carta durante el mes de octubre!

Hearthstone dorso séptima temporada con rango 1

Además, y al igual que en las temporadas anteriores, podréis seguir juntando estrellas de bonificación al seguir subiendo en la jerarquía del juego con rango, una por cada rango alcanzado, y usarlas la temporada siguiente para llegar directamente al rango 20 o superior dependiendo de cuantas hayáis conseguido. ¡Preparad vuestros disfraces más terroríficos y disponeros a hacer retroceder a todo aquel que os bata en duelo con el fin de conseguir este nuevo dorso para vuestra colección!

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment