Noticias

Comienza la temporada 2014 en League of Legends

Comienza la temporada 2014 en League of Legends

0 comments 📅16 enero 2014, 13:54

Con el nuevo año, también llega una nueva temporada a League of Legends, cargada de cambios, novedades y anuncios. Tras un periodo de pretemporada donde los jugadores han tenido tiempo de acostumbrarse a los elementos introducidos, como los nuevos objetos y el lavado de cara del sistema de ‘wards’, ha llegado la hora de volver a la Grieta del Invocador para mostrar nuestra valía.

Sobre el mapa ‘Cámara Magmática’

Tras el éxito de los dos modos de juegos destacados, como han sido el Duelo de las Nieves y Uno para Todos, la comunidad de League of Legends comenzó a hacer elucubraciones sobre cuál sería la próxima sorpresa que Riot Games tendría preparada para el siguiente. De momento se sabe poco, pero vino a la cabeza de algunos jugadores la Cámara Magmática, un mapa 1 contra 1 o 2 contra 2, del que ya vimos algún esbozo e incluso alguna partida en eventos destacados como el All-Star 2013.

League-of-Legends-Cámara-Magmática-1

Sin embargo, tras muchas deliberaciones, Riot ha decidido que se va a detener el desarrollo de la Cámara Magmática, ya que su propósito (combates 1 vs 1 / 2 vs 2) ya está cubierto y de mejor forma por el Abismo de los Lamentos, mapa donde de hecho ha tenido lugar el Duelo de las Nieves. Una gran decepción, ¿verdad?

Verificar tu cuenta tiene premio

También se ha puesto en marcha una iniciativa para hacer más difícil a los ladrones de cuentas de juego su tarea. Nada menos que aceleradores de PI para 4 victorias son el premio que recibiréis totalmente gratis si vais a la página oficial de League of Legends y seguís los pasos que se indican en este enlace para ayudar a mejorar la seguridad de vuestra cuenta. La recompensa se os entregará en un plazo de 24-48 horas una vez completada la operación.

Limpieza de nombres de invocador

¿Cansados de vuestro nombre de invocador? ¿Os confundisteis al teclear cuando os creasteis la cuenta? Ahora podéis poner remedio a esto, e incluso tomar nombres que estuvieran cogidos, ya que se ha procedido a una limpieza de nombres de usuarios que han estado inactivos durante mucho tiempo. Sin embargo, tiene un precio. Como sabéis, esto puede hacerse por RP, pero se ha introducido la opción de hacerlo también por 13.900 PI (una cantidad respetable). Además, del día 14 al 29 de enero está en marcha una promoción por la que podremos cambiar nuestro nombre de invocador por 650 RP. Sin embargo, tendrá que haber un periodo de espera entre dos cambios, aumentando en un mes por nivel a partir de nivel 6:

  • – Entre nivel 1 y 6: 6 meses
  • – Nivel 12: 1 año
  • – Nivel 20: 1 año y 8 meses
  • – Nivel 30: 2 años y 6 meses

nombre

Comienza la temporada 2014

Así es, y como celebración por ello Riot Games ha creado un microsite, donde nos aseguran que este año será uno de revolución para League of Legends, plagado de nuevo contenido y competitividad en las ligas clasificatorias. Con motivo de esta nueva etapa, ya tenemos introducida la versión 4.1, cuyas notas podéis consultar en este enlace.

Se aproxima el Deleite Lunar

Un nuevo evento se aproxima, donde podremos explorar la flexibilidad de las artes de la guerra, con 3 nuevos aspectos:

Tryndamere Reinos Enfrentados

Tryndamere_Splash_6

Riven Hoja de Dragón

Riven_Splash_5

Diana Diosa de la Luna

png

¿Qué os parece? Además estarán disponibles 4 iconos de invocador. Aquí están:

image 31 image 32 image 33 image 36

Los vídeos sobre los nuevos aspectos que habéis podido disfrutar son cortesía de SkinSpotlights. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre League of Legends, y os deseamos un comienzo de temporada repleto de victorias.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment