Noticias

Comienza un nuevo evento “Free Login Weekend” en Final Fantasy XIV

Comienza un nuevo evento “Free Login Weekend” en Final Fantasy XIV

0 comments 📅18 julio 2014, 12:41

Ya ha comenzado un nuevo evento “Free Login Weekend” en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn gracias al cual todos los jugadores que dispongáis de una cuenta de juego sin suscripción activa podréis echar un vistazo al nuevo contenido que ha recibido el juego con la llegada del parche 2.3 “Defenders of Eorzea”.

Final Fantasy XIV Ramuh 2

Como ya os anunciamos con anterioridad, este fin de semana está teniendo lugar un nuevo evento de “Free Login Weekend” que abre las puertas a todos los jugadores que posean una cuenta de juego de Final Fantasy XIV, sea de la versión 1.0 o de la versión actual de A Realm Reborn, para disfrutar de Eorzea de manera gratuita. Este evento va dirigido a todos aquellos jugadores que tengan actualmente sus cuentas inactivas para que así puedan echar un vistazo a los nuevos contenidos que se han incluido recientemente con la implementación del parche 2.3 “Defenders of Eorzea” en los servidores del juego.

Final fantasy XIV defenders of Eorzea 2

El evento ha comenzado hoy, 18 de julio, a las 09:00 CEST y durará hasta el próximo lunes, 21 de julio, a las 09:00 CEST aunque debido al mantenimiento que está teniendo lugar no podréis entrar a explorar los nuevos contenidos hasta las 15:00 CEST. Por último, os dejamos con el tráiler del parche 2.3 “Defenders of Eorzea” para que os podáis echar un vistazo a los nuevos contenidos que encontraréis en el juego:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment