AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Comienzan las pruebas pre-alfa de Crowfall con el modo PvP ‘The Hunger Dome’

ArtCraft Entertaiment ha lanzado oficialmente la fase pre-alfa para su MMORPG Crowfall. Es la primera fase de pruebas en la que los usuarios que tengan los suficientes privilegios gracias a su contribución en la exitosa campaña de Kickstarter podrán entrar al juego para probarlo de primera mano. Las pruebas se centrarán en el combate Jugador contra Jugador (PvP) a través del modo ‘The Hunger Dome’.

Crowfall_HungerEffectConcept

Como explicábamos en anterior noticias sobre Crowfall, el ‘Hunger (Hambre)’ será un factor de gran importancia, una tempestad que crecerá con el tiempo y devorará absolutamente todo lo que encuentre a su paso. ‘The Hunger Dome’ es una partida a muerte por equipos, donde el campo de batalla, las armas, armaduras y todos los objetos del mapa son devorados poco a poco. Ambos equipos tendrán que darse prisa en alcanzar un refugio del centro del mapa y luchar por su control para prevalecer.

Seguiremos muy de cerca las pruebas de Crowfall para traeros más detalles y noticias sobre el juego. Para más información, podéis pasaros por la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like