Noticias

Comienzan los Juegos de Verano en Overwatch

Comienzan los Juegos de Verano en Overwatch

0 comments 📅03 agosto 2016, 18:25

Blizzard ha anunciado el comienzo de los Juegos de Verano en Overwatch, un evento que estará disponible hasta el próximo 22 de agosto.

Mientras dure este evento podréis conseguir cajas de botín exclusivas y reunir más de 100 nuevos objetos cosméticos (grafitis, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador ¡y por supuesto aspectos!) para que nadie más resultón que vuestro héroe salte al campo de batalla. Mientras que todos los objetos de los Juegos de Verano que desbloqueéis serán vuestros para siempre, la colección en sí volverá a la caja fuerte con la conclusión del evento dentro de tres semanas.

También podéis practicar un poco de Lúciobol, una nueva trifulca de 3 contra 3 donde jugaréis una versión futurística del fútbol actual en el Estadio de Rãs, en Río de Janeiro. Podréis valeros de plataformas de salto y muros que aumentan la velocidad, pero sólo tendréis 4 minutos para ser el equipo en marcar más goles y alzaros con la victoria.

269dbfa6-9dbb-44f1-a6a7-11aceadccf54

Aunque este es el primer evento de temporada de Overwatch, Blizzard ha anunciado que no será para nada el último. Pero mientras tanto, disfrutad del verano en Overwatch ya sea en vuestro PC, PlayStation 4 o Xbox One. Para más información sobre este título, visitad la página oficial.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment