AcciónCiencia FicciónNoticiasPCSandboxSimulación

Cómo construir tu barco volador en Worlds Adrift

Bossa Studios ha publicado un pequeño tutorial de cómo construir un barco volador en Worlds Adrift, lo que conllevará gran esfuerzo y recursos.  Para empezar a construir el barco necesitaremos establecer dónde colocar el astillero.

Tras esto desplegaremos un campo de energía y colocamos una estación de elaboración que será la encargada de crear las piezas del barco.

 

Cada pieza es un objeto físico independiente, así que tendréis que tener cuidado para evitar cualquier tipo de contratiempo, ya que por ejemplo, al crear una pieza puede desplazarse por el entorno y puede acabar en un sitio inaccesible. Tened esto en cuenta cuando vayáis a construir la estación de elaboración, sobre todo evitar pendientes.

La colocación de las piezas del barco es totalmente libre y la construcción se puede llevar a cabo de forma cooperativa, lo cual hará que se puedan establecer muchas estrategias a la hora de construir un barco.

Os mantendremos informados de cualquier novedad que surja entorno a Worlds Adrift, así que estad atentos porqué este es sólo el principio de la construcción de barcos voladores. Si queréis saber más sorbe este título visitad su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like