AcciónBélicoBetasEstrategiaNoticiasPC

Company of Heroes 2 comienza su beta cerrada

Como os anunciábamos en nuestra noticia  de la semana pasada, la beta cerrada de Company of Heroes 2 comienza hoy mismo, día 2 de abril de 2013. Para que contéis con ventaja táctica con respecto a vuestros enemigos, desde GoMultiplayer os desvelamos información exclusiva que nos ha hecho llegar inteligencia sobre los mapas multijugador de este título.

Pripyat

El río Pripyat y los pantanos que siguen su retorcido curso eran un obstáculo para el avance alemán sobre la Unión Soviética en 1941, y fue también un problema cuando los soviéticos regresaron finalmente en 1944, durante la Operación Bagration. Durante los años de la intervención, los guerrilleros llevaron a cabo una efectiva misión tras las líneas, usando los cruces del río y las áreas boscosas para anular la ventaja militar del enemigo. Asegurar lugares clave es el secreto para dominar este área estratégica.

CompanyofHeroes2_E3_Flamethrower

Estepas

La dura estepa es una región de ondulantes pastos, pequeños grupos de árboles y pueblos dispersos. Desde tiempos inmemoriales, grandes ejércitos se han enfrentado en las extensas llanuras que cubren la Europa del Este. Las tropas pesadas pueden moverse rápido por este amable terreno, siendo frenadas ocasionalmente por pequeños ríos. Los jugadores deben mantener los puntos de recursos de este mapa extenso y abierto, donde las fuerzas que no se mantengan unidas serán débiles.

CompanyofHeroes2_ClosedBeta_Steppes_1
Kholodny

Kholodny se traduce por ‘el frío’ en ruso. Varios pueblos rusos y ucranianos comparten variantes de este nombre, pero todos están en partes de esta extensa región, donde las temperaturas pueden alcanzar valores mínimos críticos. Muchas de las Isbas (pequeñas granjas de madera) de esta zona han sido destruidas en conflictos previos, así que encontrar refugio para las tropas es un privilegio.

Rzhev

Una de las batallas más brutales de la Segunda Guerra Mundial, «La Picadora de Carne de Rzhev», costó a las fuerzas soviéticas más de un millón de soldados entre muertos y heridos. Los dos ejércitos que se enfrentaban luchaban por mantener a su infantería viva en el cruel frío, donde las ventiscas y el hielo eran traicioneros. Controla el campo de batalla y marcha sobre Rzhev de una vez por todas.

CompanyofHeroes2_E3_ArmoredColumn

Río Oka

Las aguas del río Oka nacen junto al antiguo pueblo-ciudadela de Orel, donde fluyen hacia el este, hasta llegar al poderoso Volga, pasando por Stalingrado, el lugar de una de las batallas más cruentas de la historia de la humanidad. De gran belleza durante el invierno, su frágil hielo puede ser la perdición tanto de enemigos o enemigos, y el cruel frío puede suponer el fin de los que no estén preparados, o sean imprudentes. Llegar al enemigo es imposible sin cruzar el Oka en alguno de sus puntos, y los recursos para la batalla están distribuidos en ambas orillas.

Las afuertas de Moscú

El ejército alemán alcanzó los barrios de las afueras de Moscú el 2 de diciembre de 1941, y fueron lo suficientemente persistentes para pretender llegar al Kremlin, que estaba 20 km más allá. La pesada nieve indicaba que la venida del General Invierno traería problemas al ejército alemán, y así fue, ya que las muertes debidas al duro clima en sus filas se sucedieron drásticamente. La climatología gélida dicta la estrategia de este mapa: usa cobertura, edificios y fuegos para mantener a tus tropas vivas.

CompanyofHeroes2_ClosedBeta_MoscowOutskirts_1
Para más información sobre Company of Heroes 2, os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like