Noticias

Compensaciones para los jugadores de Defiance por los problemas del lanzamiento

Compensaciones para los jugadores de Defiance por los problemas del lanzamiento

8 comments 📅12 abril 2013, 15:18

El equipo de Trions Worlds está trabajando intensamente, desde el lanzamiento de Defiance, en solucionar los diferentes problemas de caídas de servidores y otros bugs y errores que hay en el juego. Por desgracia, y a pesar de las intensas pruebas y betas a las que sometieron el juego antes del lanzamiento, en los primeros días las cosas no han ido tan perfectamente como se esperaba aunque es algo habitual en el lanzamiento de un juego sobre todo al contar con tantos jugadores.

Defiance

Pero Trion Worlds ha sabido llevar toda esta situación con gran acierto realizando actualizaciones y arreglos diarios y manteniéndose en contacto con la comunidad de jugadores tanto desde sus foros como a través de las cartas del productor ejecutivo de Defiance, Nathan Richardsson. Además, ayer mismo, han anunciado una compensación especial para todos los jugadores por estos duros días en los que no han podido disfrutar totalmente del universo de Defiance para, de esta forma, agradecerles el apoyo y paciencia que han tenido ante estos problemas, la compensación consiste en:

  • Título exclusivo “Daredevil”.
  • Un bonus de una semana de duración que aumenta la ganancia de puntos de habilidad en las armas.
  • Un bonus de una semana de duración que aumenta la ganancia de Scrip.
  • Un bonus de una semana de duración que aumenta el porcentaje de Loot.
  • Un bonus de una semana de duración que aumenta la ganancia de experiencia.

Defiance

Además de este anuncio, Nathan Richardsson también se ha vuelto dirigir a la comunidad de Defiance para ponernos al día sobre la situación actual del juego. Primero de todo nos comenta que actualmente están realizando actualizaciones en el código de los servidores dos veces al día además de añadir cada vez más arreglos relacionados con la jugabilidad, con todo esto, en estos tres últimos días se han reducido significativamente las caídas de los servidores.

Defiance

Están centrados en solucionar el gran y principal problema que causa las caídas actuales, un problema en la memoria que causa que se corrompa, y que está resultando complicado de corregir, los ingenieros están trabajando en ello con nuevas herramientas que esperan que pueda solventarlo definitivamente. Este problema suele ocasionarse sobre todo durante las mazmorras y el PvP.

Defiance

Sobre el tema de la desaparición de objetos nos informa que aún sigue ocurriendo pero han solucionado gran parte de las veces que esto ocurre, piden ayuda a los jugadores para que les ofrezcan toda la información posible sobre la situación en la que esos objetos desaparecen para poder solucionar este tema completamente. Además nos informa de que están trabajando cada vez en más problemas referentes a la jugabilidad como cambios en las Shadow War para equilibrarlas.

Defiance

También ha anunciado que a principios de la próxima semana esperan implementar un gran parche en el cliente de juego para PC y Xbox360 y tan pronto como puedan en PlayStation 3. En este enlace tenéis las notas temporales de este próximo parche aunque están incompletas y no son las definitivas.  Sobre los problemas que no se mencionan en las notas del parche, Nathan Richardsson nos comenta que es porque o sería peligroso realizar los cambios necesarios en este parche o la solución no podía estar lista a tiempo.

Defiance

Por último tenemos una grata sorpresa para todos aquellos que hayan seguido la serie de Ark Hunters Chronicles, ya que hoy os traemos la Edición del Director donde podemos disfrutar de los siete episodios seguidos sin cortes y con ¡subtítulos en español! A continuación os dejamos el vídeo. ¡No os perdáis la trepidante historia de nuestros tres Ark Hunters!

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

8 Comments

  1. vamp
    25 mayo 2013, 15:37 vamp

    Mi partida con nivel 700 de ego se a borrado por la cara. Eso como me lo van a compensar

    Reply to this comment
  2. Shakku
    25 mayo 2013, 19:36 Shakku Author

    Hola ^^ ,
    Una pena que se te haya borrado el personaje pero seguro que si te pones en contacto con el soporte técnico de Trion Worlds pueden solucionarlo 🙂 .

    Reply to this comment
  3. emanuel124
    30 marzo 2016, 01:54 emanuel124

    mi personaje de 3500 de EGO hace mas de un año se habia eliminado de la nada y un amigo recien me viene a decir que existia eso. como van a arreglar eso??? osea el personaje ya va mucho tiempo fuera y para colmo tuve que empezar de nuevo y pasa lo mismo, me quiero matar pero antes matar a los creadores por hacer esta falta. como van a hacer ahora???

    Reply to this comment
  4. Id Dorwark
    29 mayo 2016, 20:58 Id Dorwark

    como puedo borrar un personaje en defiance me piden un codigo pero no se cual es

    Reply to this comment
  5. Victor Rene Moreno Cruz
    16 diciembre 2016, 01:39 Victor Rene Moreno Cruz

    se borro mi personaje era de 4419 de ego ya no se puede recuperar alguna solucion porfavor

    Reply to this comment
    • Almogaver
      16 diciembre 2016, 10:08 Almogaver

      Hola Víctor, tendrás que contactar con el servicio de soporte de Trion Worlds. Nosotros no te podemos ayudar 🙁

      Reply to this comment
  6. Victor Rene Moreno Cruz
    16 diciembre 2016, 01:42 Victor Rene Moreno Cruz

    para borrar pones DELETE en mayuscula

    Reply to this comment