FantasíaMMORPGNoticiasPCSandbox

Compensaciones por los problemas de servidores por el gran éxito de Trove

Trion Worlds ha anunciado que va a ofrecer una compensación a todos los jugadores de Trove afectados por las largas colas de espera tras el lanzamiento de este título. Y es que desde su lanzamiento oficial, Trove se ha convertido en todo un fenómeno que no ha dejado de atraer nuevos jugadores obligando a la compañía a abrir nuevos seguidores cada pocos días. Es evidente que este éxito ha sobrepasado las previsiones de la compañía y esto se ha traducido en largas colas y problemas en las conexiones con los servidores.

Trove world boss

De hecho, el pasado viernes varios fallos de hardware obligaron a Trion a bloquear y reiniciar los servidores para hacer frente a la gran latencia que estaban ofreciendo. Luego el sábado se detectó un fallo que causaba un gran problema de rendimiento y que les forzó a volver a tirar los servidores para resolverlo. Pero no contentos con ello, el domingo por la tarde los servidores de autentificación volvieron a caerse.

Trove Dracolich

Es importante que la compañía cuide a la comunidad compensándola por estos problemas para que no les suceda que puedan morir de éxito. Visto como está gustando Trove sería una pena, así que esperamos que puedan solventar estos fallos, que por otro lado son lógicos, y pronto todos los jugadores puedan disfrutar sin interrupciones de este título.

Podéis ver la notificación con los detalles de la compensación en este email.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like