AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Con Call of Duty: Black Ops III Live Event Viewer no os perderéis ninguno de sus eventos de eSports

Activision ha anunciado que ya está disponible el Call of Duty: Black Ops III Live Event Viewer. Con esta herramienta los aficionados podrán ver toda la acción de la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, directamente en el juego. Además de la competición semanal, el Live Event Viewer emitirá las partidas más destacadas de la CWL Pro Division de Australia y Nueva Zelanda, Europa y Norteamérica, además de otros grandes eventos relacionados con los eSports.

Los fans interesados en ver estas partidas desde el menú de Black Ops III en PlayStation®4, solo tienen que iniciar el juego y dirigirse a la caja destacada en la parte superior izquierda del menú principal. Desde aquí, solo hay que presionar un botón para sumergirse en la acción y poder ver partidas competitivas de la Call of Duty World League, llevando los eSports directamente al juego. Además de las emisiones regulares de eSports, el Live Event Viewer se usará para programación enfocada a la comunidad, como sesiones de juego con los desarrolladores (“Game with Devs”) y retransmisiones en directo de Treyarch.

Las partidas de la CWL se celebran los martes y miércoles. Los equipos juegan para ganar su parte de la bolsa de premios de 600.000 dólares de la Stage 1. Este año, la CWL repartirá más de tres millones de dólares en todo el mundo, incluyendo la CWL Pro Division y el Call of Duty Championship. A continuación, puedes ver los horarios de las emisiones semanales y las fechas de las finales de la Stage 1 en la región Europea. Tras semanas de duro enfrentamiento, cada región se acerca a la final y las últimas partidas serán de suma importancia para saber quién participará en las finales regionales.

Más información en la página web de la Call of Duty World League.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like