AcciónFantasíaNoticiasPCPlayStation 4SandboxVideosXBOX One

Conan Exiles bate el récord de ventas de Funcom y prepara el DLC ‘La Joya del Oeste’

Funcom ha anunciado que Conan Exiles se ha convertido en su título más vendido de la historia. Lo ha hecho superando el récord de 1.400.000 copias vendidas por Age of Conan: Hyborian Adventures tras tres años de su lanzamiento, cuando se hizo gratuito. Desde su acceso anticipado en Enero de 2017 y hasta su lanzamiento completo en Mayo de 2018, Conan Exiles rompió este récord en menos de la mitad del tiempo Para celebrar este logro, Funcom ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Conan Exiles, que podéis ver a continuación.

 

Tras el éxito del primer DLC, The imperial East (El Este Imperial), Funcom también se complace en anunciar que Jewel of the West (La Joya del Oeste), el segundo DLC para Conan Exiles, se lanzará a principios de Agosto. El contenido descargable presenta nuevas piezas de construcción ambientadas en Aquilonia, armas, armaduras, muebles y mucho más. En la tradición de Conan, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y su vestimenta y arquitectura está inspirada en la de los romanos del mundo real. Para más información, visite el Blog Oficial de Conan Exiles.

“Además de Jewel of the West (La Joya del Oeste), el equipo también está trabajando duro en la creación de una de las mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora” dijo el director creativo Joel Bylos. “ Esta actualización que se lanzará a finales de este trimestre, introducirá mascotas y la posibilidad de poder domar cualquier animal, desde camellos hasta panteras e incluso arañas para luego usarlas para proteger su base, transportar recursos y más. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas”

Para más información id a la página web de Conan Exiles.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like