Noticias

Conan O’Brien y Netmarble se asocian para crear contenido de Lineage 2: Revolution

Conan O’Brien y Netmarble se asocian para crear contenido de Lineage 2: Revolution

0 comments 📅10 noviembre 2017, 15:17

Netmarble ha anunciado el acuerdo con el presentador Conan O’Brien para crear contenidos para Lineage 2: Revolution. El popular presentador se unió a Netmarble en el escenario de la TwitchCon 2017 el pasado mes de octubre para anunciar que el lanzamiento del título el próximo 15 de noviembre de 2017 y para echar una mano en el modo 30 vs. 30 Fortress Siege, donde combatían algunos de los mejores streamers de todo el mundo. El evento tuvo más de 1.2 millones de espectadores en Twitch, rompiendo récords y creando mucho interés en jugadores de todo el mundo. Conan ahora se acaba de asociar con Netmarble para crear una serie de vídeos cómicos para Lineage 2: Revolution de cara al lanzamiento del juego el 15 de noviembre de este 2017.

Conan O’Brien atrae a millones de espectadores tanto en directo, como online, con su canal de vídeos “Clueless Gamer”. Colaborará con Netmarble con una serie en dos partes, la cual se podrá ver en todo el mundo a mediados del mes de noviembre, cerca del lanzamiento de Lineage 2: Revolution. En la primera parte se podrá ver a Conan dando comienzo a la siguiente evolución de juegos móviles, y en la segunda parte lo veremos jugando a Lineage 2: Revolution  como medio para calmar el estrés fiscal de un famoso de Hollywood. Además, el mismo día se publicará un vídeo con una entrevista inédita “detrás de las cámaras”.

Más de 1,5 millones de jugadores en todo el mundo ya se han pre-registrado para jugar Lineage 2: Revolution. El título continúa así su increíble éxito en juego en Corea y Japón, donde se lanzó a finales del año pasado y a comienzos de este verano respectivamente. El juego se lanzará para dispositivos iOS y Android en los mercados occidentales el próximo 15 de noviembre de 2017.

Para saber más detalles id a la página web de Lineage 2: Revolution.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment