Noticias

Configuración de armas en Battlefield 4

Configuración de armas en Battlefield 4

0 comments 📅09 septiembre 2013, 17:12

El equipo de Battlefield 4 ha publicado un diario de desarrollador donde explican la profundidad de la que disfrutará la personalización de armas en este título, entre otros detalles. Cada soldado tendrá su propio equipo para cada situación, permitiendo de esta forma una mayor y mejor adaptación ante las condiciones que pudieran darse.

Personalización y camuflaje

Lo primero por lo que destacará Battlefield 4 es por el gran número de armas y accesorios incluidos. El número de estos últimos se ha triplicado, y el número de casillas para su instalación, por consiguiente, ha aumentado, haciendo crecer la cifra de combinaciones posibles hasta cifras enormes. Con estas posibilidades para la personalización quizá el jugador se sienta algo abrumado, pero todo está previsto: se ha creado una guía visual para ver los efectos de los accesorios en el rendimiento del arma, para elegir más rápido el que nos convenga.

Bien, pues ya tenemos nuestro arma a nuestro gusto. Ahora se nos da la opción de camuflarla. En Battlefield 4 se ha aumentado  el número de camuflajes a alegir, que están divididos en: Otoño, Desierto, Naval, Nieve, Urbano y Bosque. El tono de las pinturas varía, pero también se incluyen los camuflajes adaptativos, que cambian según el entorno en el que nos encontremos jugando.

 Nuevas tácticas de francotirador y armas en el campo de batalla

Un nuevo rasgo añadido para los francotiradores será la capacidad de reducir a cero el aumento de la mira, calculando antes la distancia que nos separa del enemigo. Para los más novatos, quizá esta técnica resulte algo confusa, pero los veteranos seguramente la aprovechen en gran medida.

E3_MP_02_slider

Además de esto, podremos encontrar potentes armas distrbuidas por el campo de batalla. Éstas pueden hacer cambiar el curso de la batalla dráticamente, afectando a la partida. Así que aseguraos de que vuestro equipo aprovecha este valor estratégico y asegurar la zona donde se encuentra, teniendo en cuenta de que la munición es limitada.

BF4_Screen_01_small

Esto es todo por nuestra parte de momento. Para saber más sobre Battlefield 4 podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment