AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Confirmada fecha de lanzamiento para la próxima actualización de Age of Wushu

El lanzamiento de la próxima actualización para Age of Wushu, Ultimate Scrolls, se realizará el próximo 13 de noviembre. Ambientado en una recreación de la dinastía Ming, podremos disfrutar de impresionantes escenarios en este nuevo capítulo para Age of Wushu, mientras luchamos por superar los difíciles retos que nos plantea nuestra escuela para conseguir los poderosos Ultimate Scrolls. Las características clave de esta actualización, serán:

  • – Pergaminos secretos. Dominad los entresijos de las enseñanzas del Helianthus Codex y el Star Vortex, para tener en la palma de la mano la decisión de sumir al mundo en el caos o unir a Jianghu bajo una causa común.
  • – Instancias de escuela. Plantad cara a adversarios que no tendrán piedad, y superadlos para demostrar que sois los mejores de vuestra escuela.
  • – Ultimate Scrolls. Contienen la esencia de las enseñanzas de cada escuela, y otorgarán a aquellos que los consigan un nuevo grado de especialización en artes marciales.
  • – Sistema de matrimonio. Si sois lo suficientemente valientes (o imprudentes), os dejaréis engañar para celebrar una ceremonia por todo lo alto o algo más humilde, terminando unido para siempre con el avatar al que amáis.
  • – Nuevos eventos. Para premiar a los jugadores más leales o que vuelvan, habrá una serie de eventos que aumentarán el progreso de misiones.

Para más información sobre Age of Wushu, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like