AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Confirmada la aparición de Predator en el próximo DLC de Call of Duty: Ghosts

Activision ha desvelado un nuevo tráiler para el futuro pack de contenido Devastation para Call of Duty: Ghosts. En él podemos ver un poco de las nuevas armas, mapas y Mayday, el segundo episodio de la campaña Extinction, donde la famosa figura del Predator hará una aparición para deleite de todos los fans.

Los cuatro nuevos mapas que podremos ver serán: Ruins (este es a todas luces el mapa donde nos enfrentaremos a Predator), Behemoth, Collision y Unearthed (tenéis más detalles en esta noticia anterior), además de un re-make de Dome, uno de los mapas favoritos de la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare 3. Como arma estrella se incluirá la ‘Ripper’, que tiene la habilidad de cambiar de lanzagranadas a semiautomática en medio del combate.

COD Ghosts Devastation_Behemoth Environment

Por último, podremos continuar con la historia de Nightfall, con su episodio 2: Mayday. Habrá dos nuevos tipos de alien a los que deberemos exterminar: los Seeders y el enorme Kraken. Devastation llegará primero y de forma exclusiva a Xbox Live el 3 de abril, fecha a partir de la que se sucederá su lanzamiento en otras plataformas.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like