Noticias

Confirmada la fecha de lanzamiento oficial de Dragon’s Prophet

Confirmada la fecha de lanzamiento oficial de Dragon’s Prophet

0 comments 📅02 agosto 2013, 15:00

En la edición anual del SOE Live, que se celebró ayer por la noche, Sony Online Entertainment (SOE) y Infernum Productions AG, han anunciado el lanzamiento en Europa y América del Norte del MMORPG Dragon’s Prophet, marcando éste acontecimiento para el día 18 de septiembre de 2013. La llegada del MMORPG de los creadores de Runes of Magic está a la vuelta de la esquina.


Aún en estado de beta abierta, Dragon’s Prophet ha ido añadiendo jugosas actualizaciones que han traido cientos de novedades e incorporaciones de nuevas zonas y mazmorras, así como un incremento de nivel al que los jugadores pueden llegar. Ésta beta ha cautivado a cientos de miles de jugadores, con sus mejores, actualizaciones y ajustes que están llevando al juego a todo lo alto. Cuando se lance oficialmente el juego, el día 18 de septiembre de éste mismo año, los jugadores podrán participar en grandes batallas entre jugadores en los múltiples servidores con armas de asedio, gracias a la introducción del sistema de fronteras.

El sistema de fronteras permitirá a los jugadores a tomar parte en partidas de asedio de alianzas con múltiples clanes, así como luchar por el control de la ciudadelas en Auratia. Una vez que estén al mando, los jugadores tendrán que mantener constantemente el reino y defender las murallas de la ciudad de los clanes enemigos. Además, el sistema de fronteras y las batallas de alianzas de clanes, Dragon’s Prophet incluirá una gran cantidad de nuevo contenido en el lanzamiento, incluyendo una nueva zona de aventuras con cuatro mazmorras, un incremento del nivel máximo y mucho mas.

“Gracias a la ayuda de miles de testers de la beta, y a los incansables esfuerzo de todos los implicados, ya estamos cerca del próximo objetivo de Dragon’s Prophet”, declara Andreas Weidenhaupt, CEO de Infernum Productions. “Casi tres meses después de iniciar la Beta Abierta, ya habíamos hecho un gran progreso. Después, volvimos a visitar los sitemas de juego existentes a gran escala y añadimos un nuevo contenido a Dragon’s Prophet; ahora, mejoraremos el rendimiento de forma continuada, corregiremos problemas de equilibrio y revisaremos todas las zonas, así como las 30 mazmorras que ya hemos sacado. Cuando lancemos el juego, añadiremos una zona adicional y estará disponible el ansiado sistema de fronteras con batallas épicas entre jugadores en múltiples servidores. Jugar nunca había sido tan emocionantes, y los descubrirás a los lomos de un poderoso dragón.”

DP1

“Dragon’s Prophet reúne todo lo que un jugador de MMO de fantasía busca en un juego nuevo: intensidad, combate en tiempo real, un convincente sistema de asedio y más dragones que ningún otro MMO para jugar e interactuar como nunca antes lo habías hecho”, explica John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “La beta abierta nos sigue proporcionando comentarios muy valiosos de los jugadores y, al trabajar de cerca con Runewaker e Infernum, ya hemos hecho grandes progresos para mejorar el rendimiento del juego. Seguiremos atendiendo los comentarios y haciendo ajuste en el juego para garantizar que Dragon’s Prophet ofrezca una experiencia de juego online de alta calidad en su lanzamiento y más adelante”.

DP3

Desde el lanzamiento de la primera beta, hasta la actual beta abierta, se han hecho grandes cambios: rediseño y ampliación de la interfaz; nuevos objetos; botín de los enemigos mejorado; sistemas de títulos y logros; sistema de construcción libre en la frontera; introducción de ciudadelas, fortalezas; sistema de nobleza; combate con dragones; revisión de la IA; mejoras del rendimiento; introducción de un navegador en el juego; y un gran etcétera.

“Desde que entramos en la fase de beta abierta éste año, SOE e Infernum han creado una relación fuerte y comprometida con sus respectivas comunidades de jugadores de Dragon’s Prophet”, declara Tony Tang, fundador y vicepresidente de desarrollo de negocio de Runewaker Entertainment. “Gracias a sus años de experiencia distribuyendo juegos fascinantes e innovadores, nos han proporcionado consejo experto durante el desarrollo de Dragon’s Prophet. Confiamos en que Dragon’s Prophet sea un éxito mundial desde su lanzamiento”.

DP4

En tan solo un mes y unos cuantos días, los jugadores de la beta abierta o, en general, cualquier jugador que tenga ganas de incarle el diente al juego, podrá hacerlo dentro de poco en la versión final del juego. Sin embargo, incluso para el lanzamiento de Dragon’s Prophet, se esperan gran cantidad de novedades, como por ejemplo:

  • -Mas comandos de dragones para mejorar la coordinación en combate
  • -Incursiones abiertas y mazmorras para 30 jugadores
  • -10 regiones nuevas y unas 30 mazmorras nuevas al año en distintas actualizaciones
  • -Minijuegos
  • -Enciclopedia de dragones con información detallada
  • -Sistema VIP con recompensas por conexión diaria
  • -Cría de dragones
  • -Arenas y campos de combate para PvP
  • -Eventos dinámicos

El día del lanzamiento ya está dicho, el 18 de septiembre. Ahora toca seguir disfrutando de la beta abierta y prepararse para el lanzamiento de la versión final del juego a la cual, estoy seguro, más de un jugador tiene ganas de poder disfrutar. Marcad esa fecha en el calendario, ¡la llega de la versión final está a la vuelta de la esquina!

DP2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon’s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon’s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea o en su página oficial americana. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment