AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPCRol

Confirmada la lista de servidores definitivos para Lord of the Rings Online

Turbine ha revelado la lista de los servidores que seguirán operativos para Lord of the Rings Online, además de los detalles de su programa para que los jugadores migren sus personajes entre éstos. Además de esta consolidación, que dejará como resultado 10 mundos de juego (actualmente podemos escoger entre 29), se producirá un traslado físico a un nuevo centro de datos, para mejorar el rendimiento.  Hoy mismo se ha hecho pública esta información, desencadenando así la desactivación de la opción para crear nuevos personajes en los mundos que cerrarán, habilitándose una opción poco más tarde para transferir nuestros personajes al que deseemos de entre los ‘supervivientes’. A continuación os dejamos ambas listas:

Mundos que cierran:

US

EU

Elendilmir Estel
Riddermark Gilrain
Firefoot Eldar
Nimrodel Anduin
Windfola Morthond
Imladris Maiar
Darrowdelf Vanyar
Silverlode Withywindle
Vilya Snowbourn
Meneldor

Mundos que permanecerán:

US

EU

Arkenstone Belegaer
Crickhollow Gwaihir
Landroval Sirannon
Gladden Laurelin
Brandywine Evernight

Habrá regalos nostálgicos como Cajas Sorpresas con títulos especiales con el nombre del mundo al que pertenecía. Así que, ¡es hora de ir a los Puertos Grises, muchachos! Como detalle, sólo se permitirán transferencias entre servidores de la misma región (US a US y EU a EU). Pero no para retirarse, ¡así que daos prisas en transferir a vuestros aventureros! En concreto tendremos hasta el 1 de octubre de este año antes de que las transferencias vuelvan a tener que adquirirse (con dinero real o Turbine Points), lo que da un margen razonable de tiempo para realizar la operación. Para terminar, en enero de 2016 se dará por finalizado el proceso y los 10 servidores de la lista serán los definitivos.

91004

Qué vacío se ha quedado esto… a ver si hacen ya el ‘server merge’…

Para más información sobre todo este tema, os recomendamos visitar el artículo completo con las FAQ, y para saber más sobre Lord of the Rings Online, pasaos por la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like