AcciónArcadeCiencia FicciónDeportivoeSportsEventosNoticiasPCPlayStation 4

Confirmada la presencia de Rocket League en la Dreamhack Sevilla 2018

Psyonix ha confirmado que Rocket League estará presente en las competiciones Dreamcup de la Dreamhack Sevilla 2018. Las competiciones Dreamcup son exclusivas para asistentes de la zona LAN pero cuentan con una producción de competición profesional.  La comunidad de Rocket League sigue teniendo mucha fuerza actualmente y después de la gran acogida que tuvo el título en su debut en la pasada DreamHack Valencia, repite en Sevilla.

Esta vez compartirá cartel con Fortnite, CS:GO y un cuarto juego todavía por confirmar. El torneo será en PC, ya que se celebra en la Zona LAN del festival donde cada asistente acude con su propio equipo, y repartirá un total de 2.500€ en premios en un formato 3vs3.  Rocket League estará dentro de los cuatro juegos oficiales del circuito Dreamcup y tendrá lugar en un escenario dedicado especialmente para el torneo y se retransmitirá en directo.

Dreamcup es la última iniciativa para DreamHack Valencia 2018 de hacer sentir a jugadores amateurs y semi-profesionales toda la experiencia de los jugadores de primer nivel. Una oportunidad única de competir durante 4 días a los títulos más populares del momento en un entorno espectacular donde los participantes podrán sentirse como sus ídolos.

Más detalles en la página web de la Dreamhack.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like